Dead

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGUA

Como elemento líquido, inestable, receptivo y disolvente el agua aparece en circulación, empapa y fecunda. Es fuente de vida, de difusión de fuerzas vitales. Cáncer, Escorpio y Piscissimbolizan un énfasis en emociones y los sentimientos.
Las personas en cuyo horóscopo predomina el elemento agua saben entregarse, confían en su intuición y siempre están dispuestas a ayudar. Les fascinaexplorar rincones escondidos de su propia psique y la de otros. A veces se pierden tanto en su mundo que pueden volverse caprichosos, padecer de ansiedades y sufrir depresiones.
Se trata del elementolíquido de mezcla, de argamasa, de comunión y de disolución. Y es que en toda disolución o descomposición física o moral se suele emplear el término: "Diluir".

El agua va asociada a la feminidad,receptividad, apertura, océano y origen de toda vida. Y aun podemos añadir más. Recordad el agua bautismal como símbolo de "Purificación".
El agua (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula estáformada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El termino agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estadolíquido, pero la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor. El agua potable es esencial para todas las formas de vida, incluida la humana. El accesoal agua potable se ha incrementado durante las últimas décadas en la superficie terrestre. []Sin embargo estudios de la FAO, estiman que uno de cada cinco países en vías de desarrollo tendrá problemasde escasez de agua antes del 2030; en esos países es vital un menor gasto de agua en la agricultura modernizando los sistemas de riego.
FUEGO

Es la energía que transforma lo solidó en líquido y loliquido en gaseoso. Se trata de un elemento de transmutación. Es el Sol, calor y luz, que se identifica en todas las religiones como Padre Creador del Universo.

Se trata de la llama sagrada de...
tracking img