dead

Páginas: 7 (1644 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
En mi primera jornada del mes de marzo el primer día 16 de marzo tuve muchos nervios y ganas de llegar a mi práctica docente y es que “En la víspera de la práctica se experimenta una serie de sentimientos y emociones encontrados” (Isabel Mira Montes,23) lo que me provoco que me faltaran palabras por nervios e indecisiones como presión de terminar todo al tiempo, el grupo y llevar a cabo tal cualmi planeación que había preparado y aunque mi primer día no salió todo tal cual iba planeado procure recuperar tiempo o dejar lo restante en tareas para concluir actividades o ejercicios a medio terminar. En comparación con el primer día de la segunda jornada que fue el 20 de mayo, puedo decir que ese día me sentía mucho más seguro que en la primera jornada, mas sin embargo llegaron a mi unosnervio extras ya que mi maestra de OPD fue a visitarme para ver como realizaba mi práctica, lo que me hizo sentir una presión extra y perder palabras preparadas a la hora de exponer. Por otra parte el profesor titular no se encontraba en la escuela ya que era encargado de las elecciones de la nueva dirección de CBENEQ. Lo que tuve que solucionar con la acción de seguir lo planeado.

En elsegundo día de prácticas de la primera que fue el día 16 de marzo, me encontré con problemas administrativos en los horarios de clases y la impartición de talleres en horario mi clase lo que me provoco sin una buena cantidad de alumnos lo que solucione con seguir con lo planeado y aguardar a que se incorporaran los alumnos faltantes a clase con los equipos que había designado. En comparación con lasegunda jornada en el segundo día que fue el 21 de mayo, no fue un día muy difícil trabajar con el grupo ya que sentía confianza en mí, y pude continuar sin la presencia de mi asesor, el cual se encontraba encargado de las elecciones de CBENEQ. Por lo que seguir con lo planeado.
En el tercer día de prácticas de la primera jornada que fue el día 17 de marzo, me encontré con la gran sorpresa de que noteníamos en función un proyector para presentar un video como lo había planeado a lo que me disponía a pasar a otra actividad pero los alumnos rápidamente ofrecieron su ayuda para conseguir otro proyector y así continuar con lo planeado. Siendo así les di autorización de salir a prefectura para qué trajeran él proyector, a lo que regresaron a la brevedad con el proyector de prefectura, dondesolicitaron el proyector para proyectar el video el video que estaba planeado, la clase después de ese incidente transcurrió rápido y sin más problemas. En comparación con la segunda jornada en el tercer día que fue 22 de mayo. Los alumnos se encontraban muy preocupados, pues el prefecto estaba mandando hablar a varios alumnos por no haber entregado los citatorios a los padres de familia, por loque tendrían que ser suspendidos por 3 días, cosa que los tenía muy preocupados y a la expectativa de la puerta, para ver quienes serian llamados a la prefectura. Para dar solución a la expectativa y preocupación de los alumnos les comente que “todo llega a su tiempo y que no habría ningún problemas para salir a ver ese problema en prefectura mientras fueran llamados” desde ese momento quedaronmás tranquilos pero aun así tenia expectativas de quienes serian llamado.
En el cuarto día de prácticas de la primera jornada que fue el día 18 de marzo, fue un día buenos solamente sucedió un accidente a la hora del inicio de la clase ya que cuando estaba dando indicaciones me vi interrumpido por el coordinar para dar un aviso importante lo que me dejo con las indicaciones a medias y al tratarde volver a ellas los alumnos no sabían ni por dónde empezar, por lo que volví a repetir las indicaciones y comenzar de nuevo con todo porque “No sirve de nada explicar cien veces la técnica de la división a un alumno que no ha entendido el principio de la numeración en distintas bases”( Philippe Perrenoud,26) . En la segunda jornada el día jueves 23 de mayo los alumnos se encontraban a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dead
  • dead
  • Deade
  • Dead
  • DEAD
  • Dead
  • DEAD
  • Dead

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS