deadlock.

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
1. Resumen:
Bernard (aka: Boom Boom), el ex jugador de hockey sobre hielo profesional con los Blackhawks en la que tuvo que parar porque tenía el tobillo roto, trabajó en el Eudora Grain envío. Hasta que muere cuando se resbala y cae debajo de un barco. Ser escuchado. Vic Warshawski, detective, sospecha que algo más está detrás y va a investigar. Durante su búsqueda de la causa de su muerte, seencuentra con una serie de personas que juegan un papel importante, hay algunos asesinatos en la causa de su muerte, y ella está casi cobran vida a 2x mismo.
2. Comentario personal:
Si tuviera que describir el libro en tres palabras sería:
Emocionante porque hay varios asesinatos en la historia que usted no (sin duda) sabe quién lo hizo. Usted tiene que esforzarse para leer los últimoscapítulos de averiguarlo. Hay situaciones en las que el protagonista (Vic Warshawski) está en problemas muy emocionante en el papel cargado. Eg. la pieza de la que el Sr.. Grafalk (aún) quiere hacer un intento de asesinarla:'' Su arma en la mano, buscó en el agua para mí y me encontró. Apuntó el arma y se quedó allí por un largo minuto'' (p. 82).
Curioso hacer, porque a menudo de todos modos sigue siendoleído a través de un capítulo. Eg. cuando Vic después de un accidente de coche se despertó en un hospital, sin saber por quién se causó el accidente, "¿Has inspeccionar mi auto?" Él me miró con curiosidad. "Alguien había vaciado todo el líquido de frenos. Y cortar el cable de la dirección ... Ahora, ¿quién haría una cosa así? " (P.31).
Conmovedora, porque la forma en que este libro fue escrito,le lleva en diferentes situaciones, si usted lo experimenta a sí mismo. Eg. en la pieza que está en el barco Lucella en una cerradura de pronto estalló una bomba'', láminas de agua se precipitaron entre los lados de la nave y la cerradura. Treinta metros por encima del agua nos corrieron, antes de caer a la cubierta, tirando de mí otra vez'' (p. 46).



3. Descripción del personaje principalen 3 palabras:
El personaje principal de este libro es Vic Warshawski. Lo haré ella, si tuviera que describirla en tres palabras-éstos dan tres propiedades:
Decidido, porque nada le impedía encontrar la causa de la muerte de su primo. En el comienzo del libro Vic dice:'' Boom Boom era mi primo y yo quiero saber de su muerte''. Se ha hecho todo lo posible para lograr su objetivo, y ha tenidoéxito.
Getter, porque incluso poco después de haber tenido un accidente de coche continuó su búsqueda de nuevo. '' Mi cuerpo todavía era débil. Me volví a dormir. Cuando me desperté por tercera vez, me senté en la cama, lenta y dolorosamente. Yo quería ir a casa'' (p. 30).
Valiente, porque le encanta fuerte en las situaciones más horribles. Eg. cuando están a la caza de un asesino, señor. Grafalk,investiga en secreto, él entró. "Buenas noches Sr. Grafalk ". Mi voz no temblaba y yo estaba contento conmigo mismo'' (p. 77).


4. El tema del libro:
El tema del libro es la muerte de Boom Boom.


5. ¿Dónde y cuando la historia se llevó a cabo:
La historia tiene lugar en Chicago, EE.UU.. La historia no fue cuando estaba ocurriendo.
Bueno, tengo la sospecha de que lo que estaba ocurriendo enese momento que había barcos de vapor utilizados. La compañía del señor. Grafalk caliente a saber, la Steamship Line Grafalk.
6. Explicación del título:
El título del libro, punto muerto, si se traduce literalmente significa "matar los piojos. Toda la historia gira en torno a un par de asesinatos cometidos en sus cerraduras. Me parece que este título muy apropiado para este libro, por lo que ledaría un título diferente.


7. Dos personajes (además de la protagonista) que he llegado a conocer más en el libro:
Niels Grafalk era el dueño de la Steamship Line Grafalk. Él era en última instancia responsable de la muerte de Boom Boom. Boom Boom era demasiado inteligente, que era una amenaza para Niels. Este Grafalk quería matarlo fuera del camino. Una cita del documento en el que Vic...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deadlock
  • Resumen De Deadlock
  • Resumen Deadlock
  • deadlock
  • Deadlock
  • Deadlock
  • Deadlock
  • Deadlock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS