Deas de bombero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los chicos empiezan a contar bromas pesadas y bromillas, también cuentan que se han inventado un lenguaje nuevo, el Vesrein, Consiste en decir las sílabas al revés.
La peor broma que hicieron, se lahicieron entre ellos, la chica se escondió en la playa, en una salida del instituto, y les dijo a sus compañeros que le dijese a Guille que se había caído por una grieta de la playa y entonces Guillebajo a buscarla, cuando estuvo abajo Carmen se asomo por lo alto de la grieta i todos se pusieron a reír de el.
El chico se deprimió tanto que cuando llegaron las vacaciones no le había dicho nadaentonces se suponía que sus padres se irían a Australia y el se quedaría en solo casa.
Los padres de carmen iban a ir a un pueblecito de los pirineos casi en Francia pero Carmen les dijo que pasaranpor La Coma para visitar a un amigo, sus padres accedieron, cuando llegaron allí era la fiesta mayor y había una carrera de MotoCross.
Los padres se fueron a ver unas ruinas y Carmen se fue a casa deGuille.
Guille En su casa estaba tan tranquilo con sus padres, un poco enfadados porque no se podían ir a Australia por el dinero y entonces… Entraron unos ladrones.
Los ladrones los llevaron alsótano y los ataron y les explicaron que nada más querían entrar en el banco de al lado y robar.
Carmen por si acaso no la pudieran recibir llamo, Guille dijo que era su novia y que venia a su casa detodas formas. Cuando llego el cabecilla le dijo que había una epidemia y que se callara que era un secreto, pero ella se empeño en entrar porque ya estaba infectado porque había tocado a Guille cuandoabrió la puerta, pasó y se acomodo, mientras tanto los dos ladrones restantes estaban abajo haciendo el agujero para en entrar en la habitación de la caja fuerte.
Carmen se empeñaba en que le hicieranun análisis para saber si estaba enferma de verdad, el cabecilla decidió salir a una farmacia para comprar cosas para un análisis. Cuando llego bajó directamente y preguntó como iba la gruta para...
tracking img