Death Legacy

Páginas: 7 (1588 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Universidad Nacional Autónoma de México
Colegio de Ciencias y Humanidades “Vallejo”
Pérez Hernández Emmanuel
Grupo 565
Prof. David González
12 de Septiembre 2012


Antes de Morir
David González
Mundo de la homosexualidad
El amor, la libertad, la venganza.
Rogelio, el Totis, Georgie, la Manuela, Gladys.












Resumen
La historia narra la vida de un jovenllamado Rogelio que sufre una infancia triste, cruel ya que era integrante de una familia numerosa, de la cual el padre era un alcohólico que golpeaba a su madre, en un acto de furia Rogelio ataca a su padre dejándolo en grave estado a lo cual decide huir de su casa y así empezar una vida por su propia cuenta, Rogelio inicia su vida independiente alojándose en la casa de su novio en estancia llamado elTotis con quien lleva una vida tranquila con mucha diversión y sexo sin fronteras aunque el protagonista no está feliz del todo, Rogelio conoce a mucha gente como a su amigo Georgie con quien lleva una amistad plena y caricias amistosas, Rogelio lleva una vida de fiesta, sin problema alguno, hasta que en su vida se le cruza un hombre que estaba en proceso de transformación de hombre a mujer, estéenamora perdidamente a Rogelio, llevan una vida feliz hasta que Rogelio se entera de que su enamorado lo engaña con un señor de edad madura, Rogelio planea su venganza de estos poco a poco hasta que logra el momento preciso de esta, calcinando sus cuerpos y a la vez muriendo Rogelio en el acto.



Crítica
La historia al principio se me hacia interesante ya que el protagonista me haciaadentrarme bien en su entorno, podía imaginarme como era su infancia y recibiendo los maltratos de su padre, pero después como que perdía el sentido la obra ya que solo hablaba de las fiestas interminables de aquel grupo de amigos, lo que me defraudo un poco, sin embrago el libro esta bien redactado ya que te narra el entorno, las situaciones y las emociones que tenia Rogelio, el final lo esperaba unpoco mas detallado, pensé que iba a dar mas detalle de como la Gladys y el señor Ugalde recibían su castigo Es un libro bien escrito mas la trama se me hizo algo exagerada sin tantas emociones fuertes.





Personajes

Georgie: Es un adolescente amigo de Rogelio, compañero de clases, es un chico, un tipo bien de 18 años, con un físico atlético, alto, con sonrisa infantil.
Un joven queigual disfrutaba del libertinaje divirtiéndose en discotecas con sus amigos, era alguien con buenos recursos gracias a sus padres en los cuales tenían una propiedad elegante y costosa.
Totis: Es alguien flaco y estirado que según afirmaban que tenia hermosos glúteos, se podría decir que es alguien muy libidinoso ya que se conocía que era sexualmente muy activo.
Muy fiestero y muy seguido por lossiriacos. Es alguien con un trabajo estable con buenos ingresos y al parecer es feliz.

Gladys: Se trata de un transexual de lo mejor vestido y sensual, con una larga y natural melena rubia, rizada y alborotada, una cara de risueña de sonrisa franca, con un gran cutis blanco. Es alguien que también disfruta de las fiestas y del sexo, muy extrovertido, es alguien con una historia controversial, conla cual da producto de una gran fortuna con la cual lleva a cabo su transformación de hombre a mujer pero esta quedando inconclusa a lo cual se relaciona con Rogelio para poder concluirla.

Palabras desconocidas.
La verdad no hubo palabras desconocidas, las únicas que se podían decir desconocidas eran la de siriaco y chichifo.
Siriaco: Creo que esta palabra se refería a los homosexualesChichifo: Esta palabra se refería a los transexuales




¿Qué puedo yo aportar para evitar este tipo de problemática a nivel familiar o social?

La problemática social que se aplica aquí, es que las parejas homosexuales no son bien vistas por la sociedad, mucha gente o es homofóbica o en verdad siente repulsión ante la gente homosexual, ya que según estos afecta también a la población de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • legacy
  • Death
  • Death
  • Death
  • death
  • Death
  • Death
  • Death ..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS