Death Metal

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Bueno para empezar el Death Metal es mi subgénero favorito de música y me gusta por lo extremo que es algunas canciones por sus letras y más que nada por su ritmo.
Aquí les voy a decir de dondeproviene este subgénero cuáles son sus características y algunos prejuicios de esta música, espero que les guste.
Primero daré una breve explicación de la raíz de este subgénero. El Heavy Metal es ungénero musical que proviene del hard rock y del rock psicodélico. Su origen es de los finales de los 60s y principios de los 70s que fue impulsado por varios grupos que con el tiempo fueron teniendo másdensidad y potencia con los avances tecnológicos de amplificadores. Su composición de las bandas normalmente es de un vocalista, dos guitarristas, un bajo y una batería, aunque también se puede incluirun teclado para darle más profundidad a la música. La banda Blue Cheer fue la primera banda del Heavy.
Ahora, el Death Metal es uno de los subgéneros del Heavy es considerado uno de los más duros ypesados. Su composición también es de un vocalista, dos guitarristas, un bajista y una baterista. Proviene del Trash Metal y los principios del Black Metal que también son otros subgéneros del Heavyque me gustan también pero no mucho. También la primera banda considerada de Death Metal fue “Possessed” alrededor de los principios de los 80s, después otra banda que le dio impulso fu la bandallamada “Death”. A partir de esas dos bandas este subgénero fue recorriendo todo el mundo. El Death se caracteriza mucho por su ritmo de percusión muy rápido, sus guitarras muy distorsionadas y lo principalque es su voz muy gutural y por este sonido de voz es que la gente al escucharlo dice que es satánico sin saber que dicen las letras de las canciones. Normalmente habla sobre el odio, los temas de lapolítica, medio ambiente y la violencia. Aquí hay un pedazo de la letra de una canción que se llama “Hammer Smashed Face” de la banda “Cannibal Corpse” que una de mis bandas favoritas.
Hay algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Death metal
  • Death Metal
  • DEATH METAL
  • Death metal
  • Death Black Thrash METAL
  • El brutal death metal grindgore
  • Grupos De Death Metal
  • Historia del death metal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS