DEBATE DE CANDIDATOS

Páginas: 6 (1486 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Enrique Peña Nieto
“El proyecto que yo te presento es una propuesta de cambio responsable, con rumbo, para que generando estabilidad puedas tú tener mejores condiciones, me propongo cambiar el miedo por esperanza, me propongo cambiar a México”
Andrés Manuel López Obrador
“Todos los mexicanos sabemos que las cosas no marchan bien en el país; no todos alcanzamos a comprender porqué caímos enesta crisis, y menos sabemos muchos, quiénes son los responsables de la actual tragedia nacional.
“Esto que está sucediendo y es mi punto de vista y quiero compartirlo con ustedes se debe a que un grupo se ha venido apoderando de todo, se debe al mal gobierno, de eso quiero informarles en el transcurso de este debate, quiero concientizarlos, quiero decirles que sí hay salida, que sí vamos a lograrla transformación de nuestro país”
Josefina Vázquez Mota
“Yo quiero ser presidenta para estar al lado de sus familias, yo quiero ser presidenta porque tengo la sensibilidad como mujer para escucharlos, tengo el valor para defender y proteger a sus familias y tengo la determinación sin duda de hacer lo correcto, es tiempo de la verdad porque solamente la verdad nos une, solamente la verdad nos dafortaleza, la verdad nunca divide”.
Gabriel Quadri
“Esta noche veremos un debate entre tres políticos y un ciudadano. México puede acabar con la pobreza, México puede ser un país desarrollado, rico y próspero, y ambientalmente sustentable si empezamos ahora. México requiere una nueva revolución, una revolución que transforme sus políticas energéticas, sus políticas fiscales, laborales, desdeluego educativas y también sus políticas en materia de ciudades, del medio ambiente.
"Los políticos de siempre han dejado al país en la violencia, hoy México tiene dos opciones, una opción populista y mediocre, o una liberal; es la nueva revolución que México necesita, cuento contigo".
Enrique Peña Nieto

“El Estado de México fue la cuarta entidad que más inversión atrajo, si así es como debemedirse la competitividad”.

“Propongo incrementar en al menos tres veces el presupuesto en Ciencia y Tecnología”.

“Las últimas administraciones han engrosado el aparato burocrático. De 2006 a la fecha creció en más de 100 mil millones de pesos”

“Los partidos que habrían de parecerse son el PAN y el PRD”.

“Si la TV pusiera presidentes, usted (AMLO) sería Presidente”.

A AMLO “En sugestión como jefe de gobierno del DF destinó más de mil millones de pesos para la comunicación social. Esto representa el doble a lo que el Edomex gastó en esta materia”

A AMLO “Usted suele recurrir, y no de manera franca, a la mentira de manera reiterada”.

A AMLO “¿Cómo viene usted a hablar de corrupción cuando el círculo cercano a usted estuvo involucrado en corrupción” (refiriéndose aBejarano)

“PAN y PRD vienen hoy con la navaja muy afilada”.

A Josefina Vázquez Mota “Josefina qué lamentable que usted quiera revivir su campaña a través de la muerte de una niña”.

A AMLO “No se puede usted burlar de más de 3 millones de mexiquenses que votaron por mi partido y evaluaron la gestión de mi gobierno”.

A AMLO “Señor López Obrador, usted no me ha escuchado bien. Nunca he habladode privatizar a Pemex. He hablado de modernizar a Pemex, con la participación del sector privado”.

“La campaña que viene promoviendo Josefina Vázquez Mota de manera agresiva contra un servidor no se sustenta en la verdad”.

A Josefina Vázquez Mota “La invito a que personalmente, usted y yo, me acompañe a comprobar mis 608 compromisos cumplidos”.

A Josefina Vázquez Mota “Si usted no quiererevisar la tarea, no la califique” (sobre la declinación de Josefina de ir a comprobar si se cumplieron los compromisos de Peña Nieto en el Estado de México o no).




Josefina Vázquez Mota

“México requiere tantas cadenas de televisión como la tecnología lo permitan y los ciudadanos lo pidan”.

A Enrique Peña Nieto “Como gobernador, provocó en el Estado de México que los índices de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debate de candidatos
  • Debate Candidatos 2012
  • PROGRAMACIÓN DEBATE CANDIDATOS
  • Debate De Candidatos
  • Análisis Sobre El Debate De Pre-Candidatos De La Mud
  • Informe Del Debate Entre Candidatos A La Presidencia
  • FRASES DEL DEBATE DE CANDIDATOS A ALCALDIA DE LIMA
  • El Candidato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS