Debate de denise dresser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUNTO DE VISTA
Por Bryan Edoardo Avendaño Bamaca

Después deescuchar, ver, sentir, la lectura que hace Denise Dresser al frente de esta conferencia, nos pone a pensar el verdadero rumbo de este país.
México sin lugar a dudas esla economía mas fute y solida de América latina, dejando por atrás a otras como la chilena y la brasileña; mas sin embargo todavía existe un gran numero de ciudadanos quese pregunta porque este país como nación no avanza.
La respuesta es simple y sencilla; el progreso proviene de nosotros como ciudadanos y no esperar a que llegue unlíder que tan erróneamente pensemos que llegara a cambiar las cosas por si mismo.
El verdadero cambio esta en nosotros, no en otros y me atrevería a decirle a esaspersonas que tanto critican el rumbo de este país que no podremos llegar a aspirar sueños mas grandes si por si mismo no se atrevan a soñar.
En México nos conocemos comopersonas que no tienen una finalidad; que no cuentan con principios ni metas ni siquiera la esperanza de poder salir adelante y cambiar el rumbo de este país.
Pero deninguna manera es así; existen; y demasiados el problema es que vivimos empecinados en los problemas que realizan los demás y no tomamos en cuenta el esfuerzo que planteanhacer las personas con iniciativa. y al contrario buscamos culpables en el atraso económico de la república, es momento de cambiar, y demostrarle al mundo y sobre todo anuestra misma sociedad que podemos ser competitivos en lugar de inútiles, profesionales y no limosneros de las migajas de los americanos .
Llego la hora de cambiar.
tracking img