debate sobre ya favor del bullying

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Otra cosa a favor del bullying es que hacer bullying es para auto defenderse ya que si nosotros no empezamos con el acoso alguien más empezara con nosotros así que hay que enseñarlos a respetarnos.Otra cosa a favor es que el acosador no tiene que ir a psicólogo a desatar su ira porque lo hace con el acosado y se ahorra un buen de dinero.

El bullying abusa de otro chico porque tienecomplejo deinferioridad y muchos traumas y descarga su ira contra su víctima para sentirse bien, para sentirse superior. Pero si usamos ese argumento para defender el bullying, tendríamos que usarexactamente elmismo argumento para defender la tortura, ya que es una forma de expresar grandes traumas y complejos psicosociales a través de la agresión hacia otra persona.
Tiene el mismo aspecto positivo queelasesinato o la tortura, que el agresor se siente bien consigo mismo al hacer eso. Por supuesto que un argumento así es totalmente inaceptable y falto de ética.
El acoso escolar (también conocidocomo hostigamiento escolar, matonaje escolar, matoneo escolar o por su término en inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico,verbal o físico producido entre escolares de formareiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso.Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional yse da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas enproceso de entrada en la adolescencia, siendo ligeramentemayor el porcentaje de niñas en el perfil de víctimas.
Planteamiento del problema

El acoso escolar se ha convertido en el caso más cotizado internacionalmente, no se ha podido encontrar unasolución a la violencia que trae sobre todo a los alumnos, en cada una de las instituciones ha existido ese maltrato físico y psicológico.
La Secretaria de Educación Publica (SEP) dice que por lo menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • debate sobre el bullying
  • Debate en contra y a favor del Bullying
  • Argumentos a favor para un debate sobre la legalizacion de la marihuana
  • Debate sobre las drogas (a favor)
  • Debate sobre bullying
  • Del Debate Sobre El Estado Al Estado Del Debate
  • Debate a favor de hidroaysen
  • Debate Eutanasia A Favor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS