Debe amanecer

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Tribus Urbanas
Desde hace muchos años atrás se viene dando un fenómeno de generación en generación, exactamente en el año de 1970, donde todo comenzaría con los punks la primera tribu urbana quenació, gracias a esta nacerían lo que hoy en día son varios grupos de personas que comparten un mismo ideal y mantienen códigos similares en vestuario, música, hábitos, lugares de reunión, maneras dehablar y comportarse.

Hipótesis:
Nosotras queremos investigar si las tribus urbanas influyen en el desarrollo social de los adolescentes y luego subirlo en nuestro blog y para eso debemosresponder nuestra pregunta: “¿Las tribus urbanas influyen en el desarrollo social de los adolescentes?”
Lo que nosotras creemos es que las tribus urbanas, tienen una gran influencia en el desarrollo socialde ellos, ya que la sociedad de hoy tiene un actuar muy diferente al de años anteriores, ya que se fijan mucho en el físico de los demás adolescentes y eso afecta su forma de actuar, pensar, etc.RESUMEN:
las tribus urbanas son distintos grupos de adolescentes, en los cuales comparten sus gustos, intereses, etc. En muchos casos el pertenecer a una tribu, te hace sentir más importante, cómodo yseguro, ya que estas con gente que comparte tus mismos intereses, miedos y de alguna forma esto te puede ayudar a tener una autoestima más alta.
Pero nuestras preguntas sobre este tema son:

¿Estastribus influyen en el desarrollo social de los adolescentes? O ¿Qué sucederá con las tribus urbanas en un par de años más?
Respecto a nuestra primera pregunta, nosotras creemos que si les afectan,porque no tienen como un “actuar” único, personal, es decir, que son como una copia de los demás, porque como que todos tienen mismos gustos. También se fijan mucho en el físico, lo que los vuelve unasociedad más superficial.
Respondiendo nuestra segunda pregunta: “¿Qué sucederá con las tribus urbanas en un par de años más?”, nosotras creemos que se irán “extinguiendo” a lo largo de los años,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debe amanecer
  • ENSAYO: DEBE AMANECER
  • Ensayo debe amanecer
  • Juan Sánchez Andraka Debe Amanecer
  • Debe Amanecer
  • debe amanecer
  • debe amanecer
  • "Debe amanecer" resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS