Debemos ser agradecidos

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un Angel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo salón de trabajo lleno de ángeles. Mi ángel guía sedetuvo en frente de la primera sección y dijo: "Esta es la sección de "Recepción". Aquí todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas".
Miré alrededor del área, estaban extremadamenteocupados y eran tantos los ángeles escogiendo las peticiones de todas las partes del mundo que quedé impresionado.
Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección. Elángel me dijo entonces: "Esta es la sección de empaque y despacho. Aquí, la gracia y las bendiciones que fueron solicitadas por las personas son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos que laspidieron".
Noté cuan ocupados estaban allí también. Habían muchísimos ángeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones siendo enviadas a la tierra.
Finalmente, en el punto más lejano delcorredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña. Para mi gran sorpresa, había solo un ángel sentado allí, y con muy poco que hacer. "Este es el cuarto de Confirmación de recibo", me informóel ángel. Parecía un poco apenado.
¿Como es que hay tan poco trabajo aquì? le pregunté.
"Muy triste", suspiró el ángel. "Luego de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron, muy pocosenvían la confirmación de recibo de vuelta".
¿Y "Como se debe confirmar el recibo de una bendición"? le pregunté al ángel.
"Muy simple", me contesto. "Solo tienes que decir : "Gracias, Dios".
Lepregunté al ángel: ¿ Y cuales deben ser confirmadas?
Si tienes comida en tu refrigerador (nevera), ropa con qué vestir, un techo y un lugar para dormir..... eres mas rico que el 75% de este mundo."”Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas sueltas en tu alcancía, estas en el 8% de la riqueza del mundo."
"Y si recibiste este mensaje en tu propia computadora, eres parte del 1% en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser Agradecido
  • Ser, deber y deber ser.
  • El Deber Ser
  • deber ser
  • Debe Ser
  • Lo que debas ser
  • deber ser
  • Deber ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS