Deber De Aula

Páginas: 8 (1834 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
NOMBRE DEL ESTUDIANTE: Xavier Pachay Carriel
PARALELO: 201
CARRERA: Ingeniería en Gestión Empresarial
DOCENTE: Inés Verdezoto
PROYECTO DE AULA


Introducción

El siguiente ensayo tiene como objetivo demostrar mis observaciones y mi juicio acerca de las películas tituladas EL PERFUME y EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON las cuales son 2 películas totalmente diferentes. Enabsolutamente todo lo que he podido observar
EL PERFUME:
El tema principal de la película el PERFUME es desde que nace el actor principal son los aromas de las plantas, de las flores, de las frutas, de las piedras húmedas de los ríos, de los quesos y embutidos de los mercados. Lo cual se convierte en una obsesión por crear una fragancia única solo del, lo cual se convirtió en una obsesión que trajo variasmuertes de las chicas hermosas por las fragancias que ellas tenían.
EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON:
En este tema trata de un bebe que nace con apariencia y las limitaciones físicas de un hombre de más o menos unos 70 años lo cual solo le dan pocas esperanzas de vida, La madre del niño muere después del parto, y su padre, Thomas Button, al ver el aspecto de su hijo, decide deshacerse de élintentando arrojarlo a un río, pero un policía lo impide. Finalmente su padre lo abandona en el porche de un asilo de ancianos donde es adoptado por una pareja Queenie y Tizzy, Queenie, que no puede concebir hijos, lo hace pasar como el hijo no-reconocido de una hermana y lo adopta, a pesar de la negativa de Tizzy. Su nueva madre lo bautiza con el nombre de Benjamín.
A medida de que pasan los añosel niño va rejuveneciendo cada vez más y mas hasta que llega a la edad de 85 años a bebe lo cual fallece.

Observación

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON:
Desde lo observado por parte mía en la película es grabada en EEUU trata de un relato que hace una dama llamada Daisy la cual está esperando la muerte en compañía de su hija Caroline.en eso ella (Daisy) narra a su hija la historia de unrelojero ciego llamado Gateau, a quien se le comisionó la elaboración de un reloj que colgaría en la estación de trenes de Nueva Orleans. En el proceso de construcción del reloj, Gateau recibe la noticia de que su único hijo había fallecido, y a pesar del suceso decide continuar trabajando en el reloj lo cual lo diseña a en que las manillas giren en dirección contraria, ósea en dirección deretroceder el tiempo para ayudar a todos los que fallecieron en ese entonces. Después de que termina el reloj en la estación, Gateau desaparece.
De ahí , Daisy le pide a Caroline que lea en voz alta un diario que perteneció a Benjamín Button, el cual contiene fotografías y postales. Caroline empieza a leer, y la historia se transfiere al punto de vista de Benjamín, exactamente al 11 de noviembre de1918: «Nací en extrañas circunstancias». Así comienza Benjamín Button la historia de un hombre que nace anciano y muere joven.
EL PERFUME
Principalmente es grabada en Francia por el siglo 18 desde mi punto de vista, la película empieza con la sentencia de Jean-Baptiste Grenouille (Ben Whishaw), un asesino de mala fama. Lo cual fue abandonado y huérfano en el nacimiento en un mercado de pescadofrancés. Educado en un orfanato, Grenouille crece en un extrañamente distanciado chico con un sentido sobrehumano del olfato. Después de crecer hacia la madurez como un aprendiz de curtido, él hace su primera entrega a París, donde él se deleita con nuevos olores. Se concentra en una chica que vende frutas y la sobresalta con su comportamiento. Para prevenir que grite, él cubre la boca de la chicae motivo de eso la asfixia. Después de darse cuenta que ella está muerte, desnuda su cadáver y la huele hasta que la fragancia desaparezca.
Después de eso el hace una entrega a una tienda de perfumes, Baldini explica que todo los perfumes son armonías de 12 fragancias individuales, y quizás contenga una treceava teórica fragancia. Él también cuenta una historia sobre un perfume descubierto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que no debo olvidar al comunicarme con los niños en el aula
  • Lo que no debo olvidar al comunicarme con los niños en el aula.
  • Aulas
  • En el aula
  • Aula
  • Aulas
  • Las Aulas
  • Aula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS