Deber de lenguaje sobre el libro fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LENGUAJE Y LITERATURA
ENCUENTRO DEL LIBRO LEIDO
FISH
STEPHEN C. LUNDIN
HARRY PAUL, JOHN CHRISTENSEN

FEBRERO DEL 2012


RESUMEN
Fish! Es una historia increíble trata de una historia de amor fabulosa cuando elegimos amar el trabajo que desempeñamos todos los diaspodemos alcanzar el máximo de felicidad propósitos y satisfacción.
Era un lunes húmedo frio, oscuro y gris en Seattle, dentroy fuera. La mejor previsión el hombre del tiempo del canal 4 mencionaba probabilidades de que abrieran algunos claros hacia el medio día.
¡Qué ajetreo! Pensó mientras hacia reparo de los últimos años. Dan, su marido, ha recibido una oferta interesante de microrule, ella había confiado en encontrar trabajo una vez instalados.
Cambiado de ciudad y encontrado un fantástica guardería para los niñossu casa entro en el mercado inmobiliario de los ángeles en el momento adecuado y se vendió de inmediato Mery Jane entro rápidamente un puesto de supervisora en el área de servicios internos de first guarantee financial una de las instituciones financieras más importantes de Seattle.
A dan le encontraba su trabajo en microrule, por la noche dan y Mery jane acostaba a los niños y luego se quedabancharlando hasta bien entrada la noche. Aunque dan estaba entusiasmado con su nueva empresa, se interesaba igualmente por el día que había tenido ella y trabajo y los retos que surgían en la vida laboral de la esposa.
La cuidadosa planificación de su futuro había anticipado todos los problemas menos unos doce meses después de haberse instalado en Seattle, dan fue ingresado urgentemente a quejadode la rotura de un aneurisma una rareza genérica según dijeron y falleció de un derrame interno sin haber recuperado la conciencia no hubo ni avisos ni tiempo para despedida.
En los tres años que llevaba un first guarantee financial, mary jane se había ganado una gran fama de supervisora competente pero seguía una ética laboral gracias a la cual su bandeja de entrada casi siempre estaba vacía.Los colaboradores y los empleados disfrutaban trabajando con ella el pequeño grupo de Mery jane se gano la famosa de ser un equipo con el que se podía contar.
En agudo contraste, había otro departamento más grande en la tercera planta que era a menudo motivo de conversación por la razón opuesta.
Son insoportables que lentos que pérdida de tiempo aquí todo es negativo eran el blanco de todos losodios casi todos los departamentos tenían que tener contacto con la tercera planta.
Entre los jefes corren las historias sobre el último fiasco con la tercera planta. y los que la visitaban, la describían como un lugar tan muerto, que te chupaba la vida. Mery jane aun recordaba la carcajada del general que estallo cuando uno del os jefes dijo que se merecía el premio nobel. Al peguntarle que queríadice con eso contesto porque creo que he descubierto vida en la tercera planta.
Aunque la empresa había puesto grandes esperanzas en ella, Mery jane tenía grandes dudas sobre la conveniencia de aceptar o no el puesto se sentía muy a gusto en su trabajo actual después de la muerte de dan de hecho sino hubiera sido por todos los gastos imprevistos de la hospitalización de dan pero allí estabaahora, en la infame tercera planta.
En las primeras 5 semanas en el nuevo puesto, Mery jane se esforzó en entender el trabajo y la gente era bien la mayoría de las personas que trabajaban allí rápidamente se dio cuenta de la reputación de de la tercera planta no era en vano había observado que sonara siete veces antes de contar deliberadamente la comunicación desconectando el cable. Cuando alguien dela empresa la atosigaba para que terminara un trabajo antes poner el expediente de bajo del resto por error.
Los empleados llegaban tarde cuando les preguntaba los motivos las excusas eran tan numerosas como Mery jane tenía la menor idea de lo que debía hacer solo sabia con absoluta certeza que debía hacer algo y hacerlo pronto analizando la situación describiéndola en su diario.
La historia...
tracking img