DEBER ICC 6 PREGUNTAS

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
Casos para estudio y análisis
En una universidad de la ciudad de México, un alumno fue seleccionado por su profesor para que, en el evento. El Día de la Información de las Carreras Profesionales,diera un mensaje a los alumnos de nuevo ingreso, para promover los programas de intercambio internacional de estudiantes. El joven elegido era un estudiante de origen extranjero de habla inglesa, quienhabía llegado un año antes a este país en uno de los programas de intercambio de la universidad.
El profesor le pidió que en su mensaje promoviera y exaltara ciertos valores como la tolerancia, elrespeto a la diversidad cultural, el aprecio por el estudio de idiomas y el esfuerzo personal para destacar en otras sociedades, y así lograra presentar una visión global de nuestro entorno.
Durante elevento, después de presentarse, el estudiante habló de los procesos que tuvo que enfrentar en su universidad de origen para llegar a la universidad en este país. En seguida estuvo narrandoexperiencias personales en el año de su estancia. Luego, en forma de lista, mencionó las cualidades que debían desarrollar los estudiantes para sentirse bien en un país extranjero, al mismo tiempo que unasistente entregaba algunos folletos impresos con información de los programas de estudio. Finalmente, destacó varios aspectos económicos que los alumnos tenían que considerar para cubrir sus estudiosuniversitarios y su permanencia en el país donde vivirían temporalmente.
A causa de la deficiente dicción y del mal uso de algunas palabras del español, la exposición oral del estudiante no pudo sercomprendida a la perfección por sus compañeros; además que mostró gran intranquilidad y nerviosismo durante su mensaje oral. Así, los receptores, sintiéndose defraudados, al salir opinaron que su actuaciónfue muy mala en el evento.
Preguntas
Todas las preguntas deberán responderse con explicación fundamentada en los conceptos estudiados en el capítulo.
1. ¿Cuál es el problema que se presenta en ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 6 Preguntas Que Nos Debemos De Hacer Para Crear Una Empresa
  • 6 Preguntas
  • Deber 6 Velez
  • Deber 3 capitulo 6
  • DEBER N 6
  • Deber 6 Y7
  • Preguntas que un debe ponerse antes de casarse
  • Deber torno preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS