Deber literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicatoria:
Esta labor esta dedicada a todos los angelitos especiales del centro INFA Conocoto, especiales no por su condición física o mental sino portoda su grandeza de corazón, por su inocencia, por su carisma, por su sinceridad, autenticidad; que merecen nuestro apoyo, cariño y entrega.
A estosniños y niñas que por cosas de la vida y que a pesar de no recibir el apoyo de sus familiares se enfrentan a una sociedad llena de prejuicios y complejos quea veces no los comprenden y los relega.
A las personas que día a día entregan su tiempo y esfuerzo a cuidarlos y a atenderlos.
Agradecimiento:Todas las personas que hemos sido parte de esta obra social agradecemos primero a Dios por habernos dado la oportunidad de vivir esta experiencia que nos hatraído buenos momentos junto a personas que necesitan mas de nosotros y que nos han hecho crecer como personas y como seres humanos.
A las autoridades quedesde hace muchos años atrás permiten que jóvenes estudiantes tengan la oportunidad de llevar felicidad y ayudar a gente que es diferente a nosotros,gente que repite la misma rutina de siempre, gente para la que una sonrisa nuestra es un grito de esperanza para ellos.
A las autoridades de nuestrocolegio y a los profesores de labor social que nos supieron orientar adecuadamente en la forma de comportarnos frente a ellos y que compartieron con nosotrostodas las bonitas experiencias vividas durante este tiempo.
A nuestros padres por el apoyo que siempre nos han brindado para continuar con esta labor.
tracking img