Deber

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
BOTONES DE ACCION
BOTONES DE ACCION

CONCEPTO
Los botones de acción son botones predefinidos que pueden insertarse en una presentación y para los quepueden definirse hipervínculos. Contienen formas, como flechas derecha e izquierda, y símbolos convencionales para ir a la diapositiva siguiente, anterior, primera y última, así como para reproducirpelículas o sonidos. Estos botones se suelen usar para presentaciones autoejecutables; por ejemplo, en presentaciones que se muestran repetidamente en una cabina o en una exposición (quiosco: unequipo y un monitor, situados normalmente en un área frecuentada por muchas personas, que pueden incluir pantallas táctiles, sonido o vídeo. Los quioscos se pueden configurar para que ejecutenpresentaciones de PowerPoint automática, continuamente o de ambos modos.). 

INSERTAR BOTON DE ACCION EN UNA DIAPOSITIVA
1. Seleccione la diapositiva en la que desea colocar un botón.
2. En el menúPresentación con diapositivas, elija Botones de acción y, a continuación, seleccione el botón que desee, por ejemplo, Inicio, Atrás o Anterior, Hacia delante o Siguiente, Comienzo, Final o Volver.3. Haga clic en la diapositiva.

4. Compruebe que Hipervínculo a está activado. Haga clic en Aceptar para aceptar el hipervínculo propuesto en la lista Hipervínculo a o haga clic en la flecha yseleccione otro vínculo.
5. Para ejecutar un programa, haga clic en Ejecutar programa y en Examinar y a continuación busque el programa que desee ejecutar.
6. Para ejecutar una macro (macro:acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas. Las macros se graban en el lenguaje de programación de Visual Basic para Aplicaciones.), haga clic en Ejecutar macro y seleccione lamacro que desee ejecutar.
7. Si desea que la forma elegida como botón de acción realice una acción, haga clic en Acción de objeto y después seleccione la acción que desee.
8. Para reproducir un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber
  • deber
  • Deber
  • Deber
  • deber
  • Deber
  • deber
  • deber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS