deber

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
SEÑOR   INSPECTOR  DEL  TRABAJO DE PICHINCHA
 
 
 ……………………..,  ecuatoriano, casado, de profesión ………., de ………. años de edad,  domiciliado en el Distrito Metropolitano de Quito, ante Ustedrespetuosamente comparezco, digo  y solicito:
 
 
1.- FUNDAMENTOS DE HECHO:
 
Mediante contrato de trabajo escrito, vengo prestando mis  servicios lícitos y personales en calidad de  Atención alCliente  para la compañía ………….., desde el ……………  siendo el  Representante Legal de la citada empresa el Sr. ………..
 
La remuneración pactada en el contrato de trabajo antes identificado y que percibomensualmente es de………… DOLARES ………. ( USD. …………. ) conforme se desprende de los roles de pago de remuneraciones mensuales que adjunto y que corresponden a los meses  de Agosto, Septiembre, Octubre,Noviembre de 2011  y mi lugar de trabajo se encuentra ubicado en ……del Distrito Metropolitano de Quito  y mi horario de trabajo es de …………
 
 
Inexplicablemente y de forma injustificada e ilegal desde losmeses de Diciembre de 2011 y Enero y Febrero de 2012, mi empleador  y sin consentimiento  expreso de mi parte, me ha disminuido la remuneración pactada.
 
Efectivamente Señor Inspector del Trabajo,de los roles de pago de las remuneraciones mensuales de Diciembre de 2011, Enero y Febrero de 2012, que en originales adjunto a esta solicitud de visto bueno, mi empleador me ha pagado comoremuneración mensual la suma de ……………… Dólares (USD ……)  es decir se me ha disminuido la suma mensual de …….Dólares (USD. ……………).
 
El pago de la remuneración mensual pactada, mi empleador lo hace poracreditación bancaria, en mi cuenta  de ahorros No…… del Banco …………… la misma que en copia certificada adjunto y en la que se desprende que efectivamente la disminución de la remuneración de la que he sidovíctima en los términos antes señalados.
 
Esta disminución de la remuneración la reclamé por escrito con fecha …….. a mi empleador, quien me ha manifestado verbalmente que si no estoy de acuerdo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber
  • deber
  • Deber
  • Deber
  • deber
  • Deber
  • deber
  • deber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS