Deber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quito, 3 de Marzo de 2012
Universidad de los Hemisferios

Asignatura: Principios de Investigación
Estudiante: Iván Escobar
Artículo 1
¿QUÉ?
1.- El artículo habla acerca de tener un alto ysustentado índice de probabilidad; en base a evidencias, de haber encontrado la mítica ciudad-Atlántida.
¿QUIÉN?
2.- Un grupo de investigadores respaldados por National Geographic de Estados Unidosfueron los encargados de este proyecto que iba en búsqueda de dicha ciudad perdida.
¿CÓMO?
3.- Con la ayuda de fotografías satelitales, radares de barrido geográfico, cartografía digital y tecnologíamilitar se pudo establecer la forma característica de la Atlántida narrada en los diálogos de Platón como una ciudad de círculos concéntricos. Está información según el profesor Richard Freundinvolucrado en esta investigación.
¿CUÁNDO?
4.- Aparentemente en el artículo no se especifica la fecha del hallazgo de estas estructuras de círculos concéntricos. Sin embargo se puede establecer una fechahipotética puesto que se menciona lo siguiente: El profesor Freund también ha confirmado que el final de esa ideal ciudad vino en forma de un cataclismo de la naturaleza: un terremoto y un brutaltsunami como el sufrido la semana pasada por Japón.(Fuente ABC.es) Con esto concluimos que pudo haber sido semanas o días después del 11 de marzo de 2011.
¿DÓNDE?
5.- Según las herramientas de rastreoutilizadas, la mítica ciudad Atlántida se encuentra al noreste de Cádiz, en las marismas de Doñana.
6.- ¿POR QUÉ?
Los relatos de Platón ubicaban esta después de las columnas de Hércules (estrecho deGibraltar), donde las iniciativas de investigadores patrocinados por National Geographic, dieron con la aparente ubicación de la Atlántida al noreste del puerto de Cádiz.
Artículo 2
¿QUÉ?
1.- Eltexto tiene que ver con objetos voladores de alta tecnología usados por deidades Hindúes según la mayoría de sus textos sánscritos. Objetos que hoy en día justifican su funcionamiento lógico debido a...
tracking img