Deber

Páginas: 11 (2708 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
SPERARE ♥

Se despertó con lágrimas secadas en el rostro. Quiso pensar que solo era un sueño, tal como lo había dicho ayer por la noche. A lo mejor y ya no recordaba lo que había sucedido. Aun acostado, lo único que él podía hacer era mirar el techo y pensar en realidad lo que había pasado. Después de unos minutos se levanto de la cama. Sin aun hacer memoria de lo que había surgido, encontró unpapel hecho bola tirada a lado de la cama.

-16 DÍAS ANTES-

POR TELEFONO:

Él: Como estas?
Ella: Contenta. Me aceptaron en la universidad…
Él: Cual? La de tus sueños? La que siempre me decías cuando éramos pequeños?
Ella: Si, esa merita. Estoy súper mega contenta porque al final logre lo que desde pequeña quise. Estudiar en el extranjero.
Él: entonces si te irás? Regresaras? Teolvidaras de mi? Pero…
Ella: pero nada. Obvio que no me olvidare de ti tonto. Tú eres como mi hermano. Un hermano que conocí desde la infancia… Y claro que regresare.
Él: si claro, hermanos de por vida.

Ellos siguieron conversando por unas cuantas horas. Al parecer a el no le agradaba la idea de que su amiga/hermana se fuera al extranjero a estudiar. Los dos vivían a 15 minutos lejos del uno alotro. Desde pequeños siempre fueron así, muy unidos. Se conocieron en el jardín que estaba entre la mitad de ambas de sus casas. Era recreo cuando todo sucedió. Ella estaba sentada en la misma banca de costumbre comiendo su sándwich. El salió 5 minutos tarde a recreo, ya que su maestra le había dicho que lo ayudara a mover unas sillas. Cuando el salió a recreo, el hacia lo miso que ella. Se sentabasolo y disfrutaban de su comida. Pero estaba vez fue diferente, como ya se había perdido 5 minutos de recreo, quiso mejor caminar alrededor mientras se comía su torta de jamón. Mientras caminaba vio a una niña sola, sentada en la banca comiéndose un sándwich. No lo pensó dos veces y se dirigió hacia ella.

Él: Hola, me llamo Luis. Pero mi mama me dice Luisito. Me puedo sentar contigo.
Ella:Hola, si.
Él: De que es tu sándwich?
Ella: De jamón con tomate y lechuguita. Pero a mí no me gusta el tomate. A ti te gusta el tomate?
Él: No, a mí tampoco me gusta esa cosa roja.
Ella: ahhh, okay.
Él: y cómo te llamas niña?
Ella: luz.
El: aah, okayy.

Y desde ese día comenzó una amistad entre Luz y Luis. Ambos tenían la misma edad, 5 años, y aunque estaban en salones diferentes, todos losdías en recreo se juntaban y se sentaban en la misma banca de siempre para comer y platicar. Con el tiempo ellos se hicieron muy buenos amigos. La familia de Luz y Luis se empezaron a tratar y con el tiempo ambas familias formaron una gran amistad. Los dos eran tan unidos que, todo lo hacían juntos. No había un día donde ellos no hablaban. Conforme ambos iban creciendo, más tiempo compartíanjuntos. Iban a los juegos juntos, el parque, fiestas, a comer un helado. A veces Luis se quedaba hasta tarde en la casa de Luz platicando con ella, ayudándola con su tarea o jugando video juegos. Era una amistad tan hermosa que al parecer nada la podía romper.

Ambos ya tienen 18 años. A una semana de que termine la escuela, Luis empezó a notar algo raro en si mismo. El ya no podía ver mas Luz comouna amiga/hermana. Había algo en el que, cada vez que la veía a ella, sonreía. Pero la no sabía exactamente por qué sonreía. Porque ya era costumbre de sonreír al verla, o porque era una sonrisa de enamorado. Ambos se habían prometido que entre ellos nunca pasaría nada serio. Mientras Luz veía a Luis como un amigo, Luis veía a Luz como una ilusión. Pero por que pasa eso, por qué el amor nos enamorade lo imposible. Luis claramente sabía que no podía romper esa promesa. Entonces, mientras tanto que pasara. Luis quiso pensar que si le declara su amor a su amiga de la infancia, ella lo entendería. Que a lo mejor y se dan una oportunidad, pero y si no. Claro, todo poco a poco se iría al precipicio.

“DOS TARDES DESPUÉS”

Él: Hola.
Ella: Hola.
Él: Como estas?
Ella: Contenta. Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber
  • deber
  • Deber
  • Deber
  • deber
  • Deber
  • deber
  • deber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS