Deberes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perfume de Amor
Mezclar 6gotas de jazmín, 6 gotas de vainilla,  3 gotas de lavanda, 3 gotas de rosa y ½ cucharadita de aceite de oliva. Al usar este aroma floral y femenino, se debe repetirpalabras de poder que deben ser dichas tan pronto como se coloca el perfume y que son: “Mi corazón está abierto al amor, amor ven a mí”.
Perfume de Atraccion
Mezclar 8 gotas de albaricoque, 3 gotas deflor de tila y 3 gotas de geranio.  Al usar este aroma, se debe repetir palabras de poder que deben ser dichas tan pronto como se ve la persona deseada. “Dulce aroma del albaricoque que atrae a todos,quisiera yo también atraer su corazón”.
Perfume embellecedor:
Mezclar 7 gotas de Jacinto blanco, 3 gotas de flor de manzano, 3 gotas de agua de rosas y ½ cucharadita de aceite de albaricoque.  Paraproyectar una imagen de belleza, se debe colocar el perfume un viernes de Luna nueva y tan pronto como se vea la Luna se repite siete en voz alta: “Luna nueva quisiera poder reflejar tanta belleza yresplandor como tú”
Perfume para atraer el amor de un hombre
Mezclar 1 gotas de violeta, 4 gotas de naranja, 2 gotas de agua de rosas y 2 gotas de Jacinto. Al usar este aroma, tan pronto como se veel hombre de los sueños y repetir mentalmente lo siguiente. “Naranjo y Jacinto que su amor sea eternamente para mí””.
Para atraer el interés romántico de una mujer
Mezclar 7 gotas de agua derosas, 3 gotas de naranja, 3 gotas de clavo, 1 gota de laurel, 1 gota de hamamelis y 1 gota de vainilla Usar esta mezcla para atraer la atención romántica de mujeres o una mujer en especial.  Se deberepetir mentalmente, siete veces, lo siguiente. “El amor de esa mujer vendrá a mí tan atraída como las abejas a las flores””
Perfume para encontrar empleo
Combinar 2 gotas de pino, 2 gotas de enebrocomún y 2 gotas de clavo. Este perfume debe ser usado durante el período de búsqueda de empleo o justamente antes de una entrevista de trabajo.  Se debe repetir siete veces cada vez que se coloque el...
tracking img