Deberes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2146 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de investigación
Tema
Animales en peligro de extinción
Pertenece a:

Año lectivo
2008-2009

Dedicatoria
Primeramente este análisis va dedicado para aquellas personas que me supieron apoyar para realizar esta investigación que trata sobre los animales exóticos de nuestro planeta que están muriendo poco a poco por la irresponsabilidad del hombre.
Volviendo al caso esto es unainvestigación que va dedicada a los seres humanos para que inmediatamente con esta investigación recapaciten y dejen de abusar con las maravillas de nuestro planeta dando así formas y análisis de perdidas animales según transcurre el tiempo.

Agradecimientos
Agradezco primeramente a Dios por darme la vida para yo poder estar junto a los seres más queridos de esta tierra, también agradezco a mispadres porque gracias a su apoyo yo puedo desenvolverme realizando dicha investigación importante para mí y para los demás.
A mis profesores porque sin ellos yo no me hubiese llenado de conocimientos y valores que cada día nos inculcan en nuestros pensamientos y llenan de virtudes nuestra mente y también nos llenan de sabiduría y tolerancia que los maestros tienen para poder guiarnos por un buencamino y darnos la valentía de seguir adelante para realizar nuestros sueños y nunca dejarnos llevar por malas influencias que no nos llevaran a nada.

Introducción
En esta investigación encontraras formas y maneras de cuidar a los animales según las normas y cuidados que tienen cada uno de estos animales especiales para el medio ambiente que adornan a nuestro planeta con sus bellezas ydiferencias que los hace únicos.
El contenido de esta investigación está pensando para la valoración y cargo de conciencia que caerá en los seres que lo lean es una de las maneras más eficaces de llegar a una persona mediante la investigación y la lectura.
Quizás esto no contenga mucho de lo que se quiera saber pero si encontraremos lo necesario para poder analizar y darnos cuenta de las perdidas vitalescomo son los animales.

Marco teórico
Animales en peligro
existen muchas variedades de animales exóticos que son asesinados por los humanos que tienen por objetivo ganar dinero sin darse cuenta del daño que le hacen a nuestro planeta y a las especies afectadas.
Como ejemplo podemos apreciar al siguiente animal

Es un tigre siberiano que reside en muchos países asiáticos, la caza hadiezmado hasta casi la extinción las poblaciones de tigre siberiano. Algunas partes del cuerpo de este animal se venden con fines medicinales y como alimento.
La desaparición de especies en los continentes ha sido menos frecuente, aunque la mayoría de los casos bien documentados se deben también a la intervención del hombre. La fragmentación y la pérdida de hábitats puede reducir las poblaciones detal manera que los sucesos aleatorios, como el mal tiempo, pueden provocar su extinción. Aun cuando es más probable que los organismos raros se extingan, la abundancia de una especie no garantiza su seguridad frente a la extinción. A principios del siglo XVIII existían colonias formadas por muchos millones de palomas migratorias en los bosques de hoja caduca de la zona este de Norteamérica. Sinembargo, hacia 1894 la caza incontrolada, el empleo de trampas y el aclaramiento de los bosques las redujo hasta casi conseguir su desaparición.
Las extinciones masivas tienen un gran interés general, ya que la destrucción actual de hábitats puede estar generando hoy en día una nueva extinción masiva. El número de hábitats desaparecidos es más elevado en las zonas tropicales donde la diversidad deespecies es también mayor. La cantidad de especies amenazadas está creciendo con rapidez en casi todas las partes del mundo, y el ritmo de extinción es probable que se eleve de forma importante, al mismo tiempo que aumenta la población humana.
Es muy triste y repugnante ver personas que no les interesa la desaparición de seres vivos y sin en cambio continúan con la caza y asesinato de estos...
tracking img