deberes

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
Intro
Ecuavisa te invita a participar en el proyecto de diseño e ilustración de Wallpapers para su nueva imagen 2015. Este es un proyecto abierto al público donde el cliente seleccionará los 10mejores diseños/ilustraciones como ganadores que serán utilizados ‘al aire’ dentro de la nueva identidad del canal.
 
Solicitud
Crear un diseño/ilustración con el logo de Ecuavisaincorporado para wallpaper. La temática de los diseños y artes es totalmente libre siguiendo con los requisitos mandatorios.
 
IMPORTANTE
ESTE ES UN PROYECTO/CONCURSO DE DISEÑO E ILUSTRACIÓN LIBRE, NO DE DISEÑOPUBLICITARIO.
 
Premios
Se entregará un total de $3500 en premios repartidos entre los 10 ganadores elegidos por el cliente.
1er lugar $1000   2do lugar $550   3er lugar $450   4to lugar $350  5to lugar $300   6to lugar $250   7mo lugar $225   8vo lugar $150  9no lugar $125  10mo lugar $100
 
Briefing
Ecuavisa es el principal y más importante canal de Tv en Ecuador en términos de NoticiasIndependientes y Entretenimiento. En los últimos años, Ecuavisa aumentó significativamente su teleaudiencia gracias a su nueva programación de series originales/populares/realities de entretenimiento y eluso de sus social medias para estar siempre más cerca día a día de los televidentes. Ahora es el momento perfecto para diseñar, crear y colaborar en su proyecto de diseño de screen wallpapers queserán utilizados dentro de la nueva identidad del canal en 2015.
 
Target
Todos los televidentes ecuatorianos dentro y fuera del país alrededor del mundo: niños, adolescents, adultos y mayores.
 Requerimentos Mandatorios
– Utilizar sólo estas plantillas y paleta de colores.
– Crea tus diseños y artes “listos para pantalla” con medida de 1920 pixels x 1080 pixels en caso de que seas elegidocomo uno de los ganadores, así el cliente puede utilizarlos de inmediato. Los archivos de los diseños deben ser formato verctores(.ai/.pdf/.eps) or imágenes bitmap(.psd layers no flatten o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deberes
  • deberes
  • Deberes
  • deberes
  • los deberes
  • deberes
  • deberes
  • deberes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS