deberes

Páginas: 7 (1644 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015





*Creaciones DE
PÁGINAS SOCIALES
DE PERFILES.



-JOSELYN SUAREZ
-ARIANA LLGUIN
-ANDREA RAMIREZ
-MICHELLE SOLORZANO
-VALERIA BUSTAMANTE
-CINTHYA HIGUERA
-MARIELA BUSTAMANTE






CREACION DEL PERFIL DE “INSTAGRAM”
1. Descarga e instala la aplicación. Da igual que lo hagas desde la App Store (si tienes un iPhone o un iPad), desde Google Play (si tienes unSmartphone Android) o desde la Windows Phone Store (si tu teléfono funciona con sistema Windows Phone), haz una búsqueda con el término “Instagram”, encuentra la aplicación y sigue los pasos de instalación.
2. Abre Instagram. Una vez instalado, abre la aplicación y pulsa en el botón “Registrarse“.



Introduce tus datos de registro. Ahora te pedirá una serie de datos básicos para poder registrar tucuenta:
Usuario y contraseña. Esos van a ser los datos de acceso a tu cuenta, si hace falta tómate unos minutos para elegir un buen nombre de usuario (que sea fácil de recordar y que no sea muy largo) y una contraseña segura.
Nombre y dirección de correo electrónico. Estos son los datos básicos del perfil, por eso debes tener cuidado de introducirlos correctamente, sobre todo la dirección decorreo electrónico. A esa dirección se enviarán tus datos y tu nueva contraseña en caso de que tengas que modificarla en algún momento.

Número de teléfono (opcional). Este dato NO es obligatorio para hacer el registro, así que no te recomendamos que lo rellenes. Hace ya algunos meses que Instagram está usando un sistema de verificación por SMS para acabar con los perfiles falsos. Así que terecomendamos que SI registres tu número de teléfono para evitar problemas a la hora de verificar tu perfil en caso de que Instagram te lo pida. No olvides añadir el prefijo de tu país, en España por ejemplo, el prefijo es +34.


Completa los datos de tu perfil y empieza a usar Instagram! Escribe el nombre que quieres que aparezca cuando compartas tus fotos con tus amigos, rellena algunos datospersonales; tu verdadero nombre, una descripción sobre ti, la url de tu web o blog, tu fecha de nacimiento y algunos datos menos importantes. Hecho esto, haz tu primera foto, aplícale algún efecto o filtro que te guste y compártela con tus amigos!
Recuerda confirmar la dirección de correo electrónico que usaste para registrar tu cuenta. Al terminar el proceso de registro, Instagram te enviará un email deconfirmación a tu dirección de correo electrónico. Simplemente tienes que hacer
Clic en el enlace “Confirmar dirección de correo electrónico” y ya tendrás tu correo verificado. El email que recibirás debe ser parecido a este:

CREACION DEL PERFIL DE “FACEBOOK”

Desde la página de inicio de Facebook  se comienza con el proceso de registración, a partir de completar la información básicasolicitada en el cuadro “Abre una cuenta”:
Nombre y Apellido
Tu correo electrónico (posteriormente lo utilizarás para iniciar la sesión) y confirmación
Contraseña
Fecha de nacimiento
Sexo
Por último hacer clic en el botón “Abrir una cuenta”
Posteriormente comenzarán 3 pasos para completar la configuración básica de tu perfil
PASO 1: Encontrar amigos
Podrás buscar amigos a través de loscontactos actuales de la cuenta de mail utilizada, con tan solo hacer un clic.
Esta función está disponible para cuentas de correo de Gmail, Windows Live Messenger, Outlook.com, etc. Con tan solo hacer clic en el botón “Buscar amigos” del servicio de mail utilizado se iniciará la búsqueda de tus contactos en Facebook.
Para esto deberás aceptar el acceso de Facebook a los datos básicos de tu cuenta demail.
Posteriormente aparecerá un listado de los contactos encontrados, de los que seleccionarás a quien quieras enviar una invitación. Solo resta esperar que acepten tu invitación para empezar a disfrutar de esta red con todos tus amigos.
PASO 2: Información de tu perfil
En este paso solo deberás completar la información que desees, ninguna es obligatoria y solo sirve para compartir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deberes
  • deberes
  • Deberes
  • deberes
  • los deberes
  • deberes
  • deberes
  • deberes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS