Debes Estar Seguro De Que Nunca Harás Algo Que Todos Aprueben

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
“DEBES ESTAR SEGURO DE QUE NUNCA HARÁS ALGO QUE TODOS APRUEBEN”
»Había una vez, un buen hombre que era labrador vivía junto a su hijo cerca de una villa. Un día de mercado el padre dijo que iríanlos dos allí para comprar algunas cosas que necesitaban, y acordaron llevar una bestia para traer la carga. Y de camino al mercado, yendo los dos a pie y la bestia sin carga alguna, se encontraron conunos hombres que ya volvían. Después de los saludos habituales, se separaron unos de otros. Los que volvían empezaron a decir entre ellos que no les parecían muy juiciosos ni el padre ni el hijo, pueslos dos caminaban a pie mientras la bestia iba sin peso alguno. El buen hombre, al oírlo, preguntó a su hijo qué le parecía lo que habían dicho aquellos hombres. El hijo le contesto que era verdad,porque, al ir el animal sin carga, no era muy sensato que ellos dos fueran a pie. Entonces el padre mandó a su hijo que subiese en la cabalgadura.

»Así continuaron su camino hasta que se encontraroncon otros hombres, los cuales, cuando se hubieron alejado un poco, empezaron a comentar la equivocación del padre, que, siendo anciano y viejo, iba a pie, mientras el mozo, que podría caminar sinfatigarse, iba a lomos del animal. De nuevo preguntó el buen hombre a su hijo qué pensaba sobre lo que habían dicho, y este le contestó que parecían tener razón. Entonces el padre mandó a su hijo bajar dela bestia y se acomodó él sobre el animal.

»Al poco rato se encontraron con otros que criticaron la dureza del padre, pues él, que estaba acostumbrado a los más duros trabajos, iba cabalgando,mientras que el joven, que aún no estaba acostumbrado a las fatigas, iba a pie. Entonces preguntó aquel buen hombre a su hijo qué le parecía lo que decían estos otros, replicándole el hijo que, en suopinión, decían la verdad. Inmediatamente el padre mandó a su hijo subir con él en la cabalgadura para que ninguno caminase a pie.

»Y yendo así los dos, se encontraron con otros hombres, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hare temblar a todas las naciones
  • Lo que nunca debimos aprender
  • Lo Que Nunca Deben Comer Los Perros
  • No Debes Decir Nunca A Tus Hijos
  • ALIMENTOS QUE NUNCA DEBES REFRIGERAR
  • La seguridad Vial es un Deber y un derecho de Todos
  • todo seguridad
  • Las 5 Cosas Que Nunca Debes Comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS