Deborah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1746 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, mi nombre es Deborah Molano, soy de Puerto Rico y estoy en un aeropuerto pillada con nada que hacer. A mis alrededores se encuentran personas de todas clases. Asiáticos, europeos, latinos y americanos; había variedad. Algunos eran bonitos, otros eran horribles, algunos bien vestidos, otros con “embelecos puestos”. Había parejas también de todas clases; había hombre con mujer, parejasdel mismo sexo, y parejas de diferentes etnias juntos. La mayoría andaba con sus hijos, algunos ni tenían; en fin eran todos muy diferentes.

Me encuentro aquí sentada y realmente no entiendo porque la gente me está mirando tanto. No sé si será por mi pelo rubio largo o por mis ojos azules. Me miran como si fuera una extranjera o hasta una extraterrestre; como si yo fuera algo fuera delo normal. Para mí que yo me veo bastante bien, pero parece que para ellos no.

Lo que ellos no saben es que mi familia me rechazó por mi gusto al arte. Todo empezó cuando tenía nueve años, mi madre se las pasaba llevándome de paseos. Cruzábamos montes, praderas, ríos y playas; estaba rodeada siempre de colores. En estos momentos fue que todo comenzó. Un día nos encontrábamos en losbajos de un monte y me di cuenta que me encantaría dibujar este monte. La próxima vez que fuimos ya había llevado mi libretita y comencé a desarrollar lo que sería mi puerta hacia un ambiente de maravilla. Dediqué mi vida desde ese momento al dibujo. Ahora cada vez que íbamos a pasear yo cargaba con mi libreta. A mamá luego de un tiempo le comenzó a disgustar lo que a mí me gustaba hacer, decíaque era una pérdida de tiempo y que tenía el potencial de hacer algo mucho mejor. Yo no le hacía caso y seguí con mis sueños y mis metas de frente. No dejé que su pesimismo a mi me afectara. Ella todos los dias seguía criticándome, haciéndome sentir como una porquería, hasta que me cansé.
Luego de diez años, me largué de mi casa y empecé a trabajar como la creadora de las pizarras de“Starbucks”. “Starbucks” era un lugar donde se vendía mayormente café, pero había también otras cosas. Había todo tipo de picadera, como sándwiches, postres, jugos y papitas de bolsa. Todo estaba debidamente preparado y se mantenían en neveras enfriando todo el tiempo. El café es preparado fresco al momento, 100% puro. Yo personalmente no me caracterizo con el café pero se lo recomiendo a todoel que valla.

Viajo frecuentemente a muchos países y he conocido gente como uno ni imagina. Gente que a lo largo de mi carrera me han ayudado en cantidad. Pero nada, ese no es el caso, volviendo a mi trabajo. Siempre trabajo de noche y siempre está vacio. No se si será porque el dueño no quiere que me vean o alguna otra razón, es desconocida. Es muy divertido hacer estas pizarrasporque en ellas dibujo la especialidad del día. Algunos días me han tocado unos tipos de cafés, otros días, algún tipo de emparedado y hasta tipos de jugos. Hay de toda variedad y es por eso que considero este trabajo uno que conlleva mucha imaginación y creatividad. Uso diferentes colores, diferentes tizas y diferentes tipos de pizarras. Me dejo llevar mucho por lo visual y lo llamativo, ya que sonestos los factores que atraen al consumidor a que compre. Me encanta mi trabajo.

He vivido siempre con un miedo que no he podido sobrepasar y este es que algún día me quede sin este preciado trabajo. Yo asesino por este trabajo, no me cojan a mal, pero es que estoy obsesionada con el. Pasé tanto trabajo para conseguirlo, ¿para después quedarme sin el?, ¡mire no! He tratado con todasmis fuerzas para sacar este miedo de mi existir, pero no he hallado como. He crecido tan apegada al dibujo y al arte, que no se que haría sin el. Las experiencias que he pasado junto a el son inolvidables. Hay tantas y tantas memorias, que no las cambiaría ni por un segundo de mi vida. A veces me acuerdo de mi madre y como me trataba; me pongo a pensar que si no fuese por su desprecio yo...
tracking img