¿Debéis Negaros A Obedecer A Vuestro Jefe De Estudios Cuando Suelte Tonterías?

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Realmente nos proponemos a hacer cosas que consideramos que no van al caso o están en contradicción con nuestras ideas o con los demás con lajusticia y moral con el derecho a defenderse, desobedecer o rebelarse.
Hay una existencia de un derecho natural para una caracterización de la ley yno está escrita sino que rige a dos seres independientes de una legislación.
Es por ejemplo como el Alumno-Profesor o Profesor-Alumno quien puedeser el que empiece con una relación para que haya un apoyo mutuo y el alumno salga beneficiado en sus calificaciones y no le ayude a reprobar.
Deahí también viene la priori que es cuando un ser se opone ante la autoridad y aunque la misma se le imponga el ser sigue insistiendo de un hecho nocometido y de ahí pueden venir consecuencias más duras. Lo mejor que puede convenir es darle una buena atención o solución al problema pero tambiénpara que se le dé solución, la persona tiene que poner de su parte como escuchar y después ya dar una opinión concreta del hecho, para llegar a unacuerdo y definirlo ya bien para que más adelante ya no haya broncas.
Otra cosa también que es importante y ya lo mencione antes es la planeacióndel caso para que no haya rebelión, o como puse que no haya malos entendidos.

Una mujer que dice no

Hay una razón para la mujer si lascosas también se hacen de una manera correcta y se plantea bien el caso y hay bases para demostrar que una persona (ya sea mujer u hombre) tenga esa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como liderar cuando no se es jefe
  • Como liderar cuando uno no es el jefe
  • Liderar cuando ud. no es el jefe
  • Liderar cuando usted no es jefe
  • Jefe de estudios
  • Como Liderar Cuando No Se Es El Jefe
  • Actividades Administrativas Cuando Se Es Jefe De Prensa
  • Que tonteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS