Decálogo del triunfador

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
DECALOGO DEL TRIUNFADOR

1._Seré feliz, expulsaré de mi espíritu todo pensamiento triste. Me sentiré mas alegré que nunca. No me lamentaré de nada. Hoy agradeceré a Dios la alegría y felicidad queme regala.

2._Trataré de ajustarme a la vida. Aceptaré al mundo como es, y procuraré encajar en ese mundo. Si sucede algo que me desagrade, no me mortificaré, ni me lamentaré, agradeceré que hayasucedido, porque así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz. Hoy seré dueño de mis nervios, de mis pensamientos, de mis impulsos para triunfar, tengo que tener dominio de mi mismo.

3._Trabajaréalegremente, con entusiasmo y pasión. Haré de mi trabajo una diversión. Comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría. Comprobaré mis pequeños triunfos. No pensaré en los fracasos.

4._Seréagradable. No criticaré a nadie. Si comienzo a criticar una persona, cambiaré la crítica por elogios. Toda persona tiene sus defectos y sus virtudes, olvidaré los defectos y concentraré mi atención en lasvirtudes. Hoy evitaré las conversaciones y discusiones desagradables.

5._Voy a eliminar dos plagas: la prisa y la indecisión. Hoy viviré con calma, con paciencia, porque la prisa es el enemigo deuna vida  feliz y triunfante. No permitiré que la prisa me acose. Ni que la impaciencia me abrume. Hoy tendré confianza en mi mismo. Hoy le haré frente a todos los problemas con decisión y valentía y nodejaré ninguno para mañana.

6._No tendré miedo actuaré valientemente. El futuro me pertenece. Hoy tendré confianza en que Dios ayuda a los que luchan y trabajan.

7._No envidiaré a los quetienen más dinero, más belleza o más salud que yo. Contaré mis bienes y no mis males. Compararé mi vida con la de otros que sufren más.
8._Trataré de resolver los problemas de hoy. El futuro se resuelve asi mismo. Hoy tendré un programa que realizar. Si algo se me queda sin hacer, no me desesperaré, lo haré mañana.

9._No pensaré en el pasado. No guardaré rencor a nadie. Practicaré la ley del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo El Triunfador
  • Los Triunfadores
  • Los triunfadores
  • Triunfador
  • Los Triunfadores
  • Decalogo
  • decalogo
  • decalogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS