Decalogo del buen trato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exprésales todos los días tu amor, con palabras y caricias. Escúchalos siempre con atención y cree en lo que te dicen. Acéptalos como son, no olvides que son menores de edad. Reconóceles suscualidades, así fortalecerás su autoestima y confianza. Ayúdales a resolver los conflictos mediante el diálogo y facilítales que lleguen a acuerdos de sana convivencia. Dedícales tiempo para la diversión.Juega siempre con ellos. Enséñales con el buen ejemplo. Estimula el aprendizaje valorando sus logros. Conoce, enseña y respeta los derechos de los menores de edad, para garantizar su cumplimiento.Dialoga permanentemente y fortalece en ellos los valores.

Un niño o una niña que recibe buen trato expresa sus emociones con frases como:
“Soy feliz porque amo, me siento amado y valorado”.

Un niñoo una niña que recibe buen trato expresa sus emociones con frases como:

“Soy feliz porque amo, me siento amado y valorado”.

Exprésales todos los días tu amor, con palabras y caricias.Escúchalos siempre con atención y cree en lo que te dicen. Acéptalos como son, no olvides que son menores de edad. Reconóceles sus cualidades, así fortalecerás su autoestima y confianza. Ayúdales a resolver losconflictos mediante el diálogo y facilítales que lleguen a acuerdos de sana convivencia.

Dedícales tiempo para la diversión. Juega siempre con ellos. Enséñales con el buen ejemplo. Estimula elaprendizaje valorando sus logros. Conoce, enseña y respeta los derechos de los menores de edad, para garantizar su cumplimiento. Dialoga permanentemente y fortalece en ellos los valores.

Exprésalestodos los días tu amor, con palabras y caricias. Escúchalos siempre con atención y cree en lo que te dicen. Acéptalos como son, no olvides que son menores de edad. Reconóceles sus cualidades, asífortalecerás su autoestima y confianza. Ayúdales a resolver los conflictos mediante el diálogo y facilítales que lleguen a acuerdos de sana convivencia.
Un niño o una niña que recibe buen trato expresa...
tracking img