Decalogo del diseñador grafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECALOGO DEL DISEÑADOR GRAFICO

- EFICACIA
El mejor diseño no es el más abstracto, ni con más color. El mejor diseño será en el que realmente este pensado no sólo el decorado. Planeadebidamente cada trabajo.

- ORGANIZACIÓN
Las mejores ideas no surgen de la presión ni el estrés, toma el tiempo necesario para desarrollar los proyectos que tengas, y no dejes nada pendiente.

-PUNTUALIDAD
No dejaras para el final el proyecto que tomaste primero, siempre hablara del profesionalismo la entrega del trabajo final en tiempo y forma, no solo habla bien de nosotros, sino de nuestrotrabajo y de nuestra profesión.

- RESPETO
No importa que tan original o creativa sea una idea, no insultaras, ofenderás ni denigraras a nada ni a nadie a través de tus diseños, el respeto darespeto.

- IDENTIDAD
Ve al diseño como parte de tu vida, mas no como tu forma de vida. Diseñar es crear, la creatividad nace de la inspiración, más no de la obligación.

- ECONOMÍA
Siempre hazun presupuesto real de lo que implica la elaboración del proyecto en el que trabajes, para ello no se usa la imaginación sino la razón.

- AUTOVALORACION
Serás objetivo cuando juzgues tu propiotrabajo. Aunque hagas una autovaloración del trabajo finalizado, siempre buscaras mejorar.

- ACTUALIZACION
Todo esta en constante cambio, lo que nació ayer puede morir mañana, siempre mantente altanto de lo actual, y no solo te encierres a tu entorno, busca conocer más de todo, así tendrás más opciones para desarrollar conceptos nuevos e innovadores.

- HONESTIDAD
Se honestocontigo y con tu cliente sobre si puedes o no realizar un proyecto, no aceptes trabajos que no puedas terminar si tienes otros pendientes, porque no solo perderás un cliente si no cumples, si no tambiénla credibilidad en tu trabajo.

- HUMILDAD
Nadie nace sabiendo todo, para crear necesitas información, estar en constante aprendizaje, si es necesario puedes apoyarte de aquellos con más...
tracking img