Decalogo del estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decálogo del estudiante 
de la Universidad Veracruzana

En la apertura de cursos 2007, el rector de la máxima casa de estudios de Veracruz, Raúl Arias Lovillo, presentó el siguiente decálogo delos estudiantes, que resume los principios y valores de la Universidad Veracruzana.
1. Este primer punto nos dice que debemos de respetar la universidad ya que esta nos está forjando a ser mejoresprofesionistas, debemos cuidarla como si fuera nuestro hogar y agradecerle todo lo aprendido.
2. Se debe buscar un respeto para los alumnos de la universidad veracruzana ya que si la UV nos exigerespeto nosotros debemos recibir lo mismo pero sin olvidar nuestras obligaciones.
3. Hay que aprovechar cada instrumento que nos brindan para pode ser profesionales de calidad y tener en cuentaque lo aprendido servirá para el beneficio de la comunidad. Utilizando los instrumentos que la Universidad les proporciona y exigiéndose a sí mismos, empéñense en que su formación sea de calidad, lo máscompleta y sólida hacer que la sociedad tenga confianza en los profesionistas de la uv posible. 
4. Hay que una formación más amplia y universal posible. No solo conformarnos con tener unalicenciatura si no especialízanos mas ya sea con una maestría o un diplomado estar actualizado cada día para poder ser competitivos.
5. Debemos forjar una realidad para poder lograr las metas planeadas6. Comprometerse con la sociedad brindando un servicio de calidad, lograr que la comunidad tenga confianza en los egresados de la uv, y queden satisfechos con los servicios que se les presta.7. Implíquense a fondo con la humanidad en su conjunto. Más allá de fronteras, nacionalidades, razas, clases sociales, credos religiosos, orientaciones políticas y preferencias sexuales, el serhumano es uno y una es su casa: este planeta que habitamos. 
8. El respeto es lo mas importante cuando alguien carece de esta valor por mas estudiado que este, siempre va tener una barrera que le...
tracking img