Decalogo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CÓMO INICIAR UN NEGOCIO Y TENER LA SEGURIDAD QUE FUNCIONE BIEN O TENGA ÉXITO?
Que no se le pase ninguno de estos detalles, es posible comprobar la mayoría de estos detalles antes de comenzar elnegocio. Si lo hace el riesgo de fracaso se reducirá sustancialmente.
Aquí hay 10 consejos que le ayudarán a crear una empresa… que funcione.
1 – Crea un negocio en un área que te apasiona.
Vas agastar mucho tiempo con esta empresa y vas a gastar mucho de tu tiempo en esto . Solo tienes que poner mucha energía para hacer funcionar tu negocio, y luego ampliarlo.
Por lo tanto, es importante queseleccione un área y un negocio que realmente le gusta.
2 – Inicie su negocio estando aun empleado.
¿Cuánto tiempo podrás vivir sin dinero? El punto crucial cuando se pone un negocio, es eldinero. Todos sabemos que no podemos vivir correctamente sin rentas regulares, esto puede llevar algún tiempo antes de que su empresa logre sus primeros beneficios. Es difícil bajar su nivel de vida en casode rentas inferiores. Si usted ya tiene un contrato de trabajo, es decir tiene un empleo seguro, no tome el riesgo de dejar todo para empezar su empresa de cero. Quédese en su empleo mientras queusted arma u organiza su negocio. Esta es una de las mejores trucos para superar el miedo de quedarse sin dinero en el momento que formar su empresa.
3 – Rodéese.
No inicie su negocio solo.
Ustednecesita ayuda cuando inicia un negocio: un miembro de la familia, un amigo de confianza que puede comenzar a debatir las ideas… y también a alguien capaz de escuchar cuando usted tropieza conproblemas. Mejor aún, busque un entrenador, un mentor.
4 – Buscar al cliente tan pronto como sea posible.
Su negocio o su trabajo no valen mucho, sin clientes. Los clientes son la base para cualquierempresa. Es mucho más probable que su negocio sobreviva si usted ya tiene clientes en su cartera cuando se estableció oficialmente.
Haga contactos en todas partes. Si es posible de productos y...
tracking img