Decalogo

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
DECALOGO
 SEA EJEMPLO DE LECTURA ANTE SUS ESTUDIANTES: un buen maestro debe incentivar el amor a la lectura darle al otro la capacidad para conocer, participar, imaginar y darle la oportunidad dedecidir qué libro lee.
 EL PLACER DE LA LECTURA SE CONTAGIA LEYENDO JUNTOS: Es una misión de padres, educadores u otras personas que tienen la obligación de jovenes compartir la lectura y hacer enforma amena mediante textos o cuentos breves y que el disfrute sea tanto del que la lee como el que la escucha.
 CUALQUIER SITUACIÓN PUEDE PROPICIARNOS MOTIVOS PARA LEER: No desaprovechar ningunaoportunidad que se presente para invitar, exhortar y llevar a las personas al mundo mágico de los libros.
 SEA CREATIVO E IMAGINATIVO A PARTIR DE LA LECTURA: La clave para una lectura más eficaz esdejar fluir nuestra imaginación y creatividad; dando espacio a una mejor interpretación.
 EL MAESTRO DEBE SER QUIEN ESTIMULE A SUS EDUCANDOS A DESARROLLAR PENSAMIENTOS Y HABILIDADES MEDIANTE LALECTURA: Mediante la lectura el maestro debe llevar al joven a que a demás de interpretar sea critico y reflexivo frente a lo que lee.
 FRECUENTA AQUEL SITIO MARAVILLOSO LLAMADO BIBLIOTECA. La bibliotecaes un lugar de encuentro, un sitio particular donde el pensamiento y la creatividad sirven de lazo de unión, placer y gratuidad.
 NO PERMITAS QUE LA TECNOLOGÍA ATROFIE TU FORMA DE LEER: La partevisual del mundo moderno ha llevado a la desidia por la lectura.
 RECONSTRUYE TU PASADO MEDIANTE LA LECTURA DE BUENOS LIBROS: Quien conoce la historia de la humanidad mediante la lectura. Como dicela frase célebre no estará condenado a repetirla.
 SEA AUTÓNOMO ELIGIENDO TEXTOS DE ACUERDO A SU PERSONALIDAD O MANERA DE PENSAR: Lea de acuerdo a su gusto por que la lectura debe ser sugerida y noobligada.
 DÉJATE LLEVAR POR EL MUNDO QUE LOS LIBROS TE DESCRIBAN: Los libros son como los buenos amigos siempre lo llevan por los buenos caminos y la sabiduría.
 QUE AL TERMINAR LA LECTURA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decalogo
  • decalogo
  • Decalogos
  • decalogos
  • Que e el Decalogo
  • DECALOGO
  • decalogos
  • Decalogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS