Decaogo empleado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para tomar iniciativa, analizar cada una de las cosas que se están haciendo, en una empresa hay mucho trabajo hay muchas cosas, si uno ve al jefe atareado de trabajo uno le puede decir, yo le puedoayudar con eso, venga yo le soluciono este problema, es una forma de estar uno preparado, y además si la persona se prpara y hace cursos adicionales en lo que corrreponde a au trabajo, no estudiefilosofía cuando su trabajo es de contaduria

Vivir contento con lo que se hace y tener las ganas de progresar

Gusto por lo que hacemos,

Tomar luchas que son las correctas para no quemarse.Hacerse notar, no hacer que alguien planee su futuro, hacerse notar: mucha gente espera si el jefe lo asciende, toca ganar meritos, preocuparse por hacer las cosas bien.

Llegar media hora antes,suspender después de 15 min después de la hora de salida o más adelante: si uno no da nunca recibe nada. El que llega primero siempre sale adelante. Esta pendiente de todo.

Siempre diga si a un latoejecutivo, y acepte retos que otros no han querido aceptar:

Haga quedar bien al jefe y al jefe de su jefe Nunca permita que un jefe cometa un error: el buen empleado procura que su jefe progrese, siel jefe avanza y yo estoy detrás del jefe uno asume el puesto del jefe.

Aprender hablar y escribir el idioma natal y si es posible otro idioma, jamás escriba un memorando desagradable o malredactado es su imagen y puede ser la de la empresa:

Manténgase actualizada en todo lo concerniente a su trabajo, haga cursos, especializaciones, lea, vea documentales, es decir este siempre preparado,“vístase par el baile”:

Sea un verdadero líder para los demás empleados , no para protestar o sacarkle el cuerpo al trabajo y si para ipulsar los buenos proyectos de la empresa en beneficio de todos, seaecuánime, nunca sucumba al pánico o al desempero, entre mas calamdo este mejores desciciones puede tomar :

No lleve trabajo a la casa, hágalo todo en la oficina, o lugar de labores, la casa...
tracking img