Decepcion amorosa

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
Decepción:
La decepción siempre viene des pues de una mala decisión que creíamos que era la correcta cuando pensamos que todo va a salir de una forma pero al final nos damos cuenta que todo nos salemal. Son el desengaño de personas o actividades en las que pusimos esperanzas de felicidad. Provoca depresión, constituye una etapa crítica donde se daña la autoestima.
Decepción amorosa: la máscomún de todas y se dan sin importar la edad ni el nivel social si eres soltero o casado. Se ponen esperanzas en una persona y en algún momento nos falla nos decepciona y es ahí donde nos sentimos mal atal punto de llegar a una depresión y mientras más tiempo sea la relación con esa persona mayor será nuestra caída.
La decepción nos ofrece salidas antes de seguir cayendo los pasos para superarla soncinco y cada uno representa un obstáculo que franquear.
1. Superar la negación: la negación es el bloqueo psicológico experimentado ante circunstancias indeseables. Es la negación de una situacióncuando alguien ve el cadáver de un ser querido grita no ,no; no puede ser, esto es mentira, una chica embarazada espera que todo sea un error, el enfermo piensa estar soñando y que mañana estará bien.La negación es una etapa natural que tiene que ser superada lo más rápido posible haciendo frente a la verdad.
2. Superar la crisis depresiva: al superar la negación la persona se viste de luto, seembriaga, se debilita, enferma, llora, etc. Piensa que nunca se podrá recuperar de esta situación. La depresión es como un piso resbaladizo que nos hace caer en drogas alcohol o muchos vicios mas. Laspersonas siempre buscan jalar a los deprimidos (homosexuales, pervertidos, drogadictos, alcohólicos, pornógrafos) una persona en este estado es con mayor facilidad llevada a esto por salir de esedolor o tratar de aplacarlo. la mejor solución sería expresar tu dolor a solas llorar sin temor y hasta que te hallas desahogado totalmente o se te hallan secado ya las lagrimas.
3. Superar la ira:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decepciones amorosas
  • decepciones amorosas
  • cuento sobre una decepción amorosa
  • Las Decepciones Amorosas
  • LA decepción
  • LA DECEPCION
  • decepcion
  • Decepcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS