Decicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En agradecimiento a su valentía.

Señor Nicolás Bravo:

Me dirijo a usted con respeto y sobretodo agradecimiento a su persona, es un placer escribirle ya que usted es un digno representante de lalucha por la Independencia de México.

Me imagino que estará orgulloso por los logros que alcanzó ya que le dió un gran ejemplo de vida a aquellos mexicanos que como usted luchaban por librarse dela tiranía e injusticia del trono español.

Me causa admiración saber que unió más a esos combatientes Insurgentes tras decir aquella frase la cual hoy hace historia “Quedáis en Libertad”Cualquier otro hubiera obedecido la orden de Morelos, más usted, sabiendo que a su padre lo habían apresado y fusilado era tan fácil quitarle la vida a aquellos 300 presos pero sin embargo decidió darleslibertad y eso fue un gran ejemplo por que los mexicanos no debían luchar entre hermanos si no unirse y luchar contra la tiranía imperial de España.

También es un gusto saber que gobernó al MéxicoIndependiente y lo llevó por buen camino durante tres etapas.

Al saber que volvió a luchar por la nación me doy cuenta que estaba dispuesto a dar su vida por el país, aunque desafortunadamente cayópreso por el ejército invasor, sabemos que fue un digno luchador por la vida y libertad mexicana.

Aunque no me parece como fue despojado de su vida, fue una forma tan cobarde que lo envenenaran y sumuerte fuera ensuciada por el silencio e impunidad.

Pero ahora yo se que usted esta contento y orgulloso por que sabe que todo lo que usted hizo por la nación no fue en balde por que al finalMéxico es un país libre e independiente y nosotros en agradecimiento seguiremos cuidando de la nación y no deshonraremos todo el esfuerzo que ustedes los héroes de la Independencia hicieron por México.Me despido no sin antes hacerle saber que fue un placer escribirle a usted Sr. Nicolás Bravo reitero mis agradecimientos a sus esfuerzos.

Atte.: José Gerardo Ramírez Miguel.

México, DF; a 8 de...
tracking img