Decidir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campaña ¡Tú decides!
Frida Cerón Badillo
Francisco Javier Becerra
Karen Yadira Gutiérrez Moreno
Carlos Josué Cocoletzi Musito
Fernanda de Diosdel Muro
¿Qué significa tú decides? Durante todo el día nosotros tomamos muchas decisiones, pueden ser desde cosas insignificantes para nosotros ocosas muy importantes, pero que estas repercuten a nuestra vida y a los demás.
Decidir es dar una solución o juicio definitivo sobre un asunto, altomar una decisión empiezas a tomar en cuenta los juicios de valor, que te beneficia o no te beneficia pero también el decidir correctamente depende deno hacerle ningún daño a los demás ni a ti mismo.
Todas nuestras decisiones son producto de nuestra razón, las personas pensamos diferente y vemos lascosas distintas, quizá para unos tu decisión no es buena pero lo que uno tiene que hacer es tomar la que mejor creamos.
Sartre decía que estamoscondenados a ser libres, o sea a poder decidir; pero la única decisión que no podemos tomar es la de nacer. Ya que todos nosotros tenemos que decidir alo largo de la vida, también tenemos que ser responsables de lo que decidimos y hacer conciencia de qué es lo que decidimos.
Tú decides es el poderque se te otorga para manejar tu vida con responsabilidad, siendo congruente tu pensar con tu actuar ya que cada decisión que tomes generara unaconsecuencia.

Te invitamos a explorar la campaña de carteles que haremos en el siguiente semestre con temas vistos, que implican que significa tú decides.
tracking img