Decision crucial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 PASOS PARA UNA ENTREVISTA DE EMPLEO EXITOSA

INTRODUCCION
A la hora de presentarse en una entrevista personal de trabajo, el objetivo no es otro que establecer una primera relación personalcon el entrevistador, Mostrando competitividad para el puesto de trabajo que nosotros aspiramos cubrir, a su vez el entrevistador observara el aspecto externo del candidato y lo considerara según elperfil que esté buscando.

Con la entrevista personal en entrevistador observara actitudes intelectuales y morales del entrevistado y posteriormente las analizara para ver si son adecuadas con lo queestá buscando para el puesto de trabajo ofrecido.

Otro de los objetivos de la entrevista personal va a ser dar información al entrevistado sobre cómo es la empresa y el puesto de trabajo.CONTENIDO DE MI EXPOSICIÓN
En una entrevista de trabajo se pueden observar varias fases, las cuales voy a analizar y explicar en mi exposición. Más en concreto yo dividí la entrevista en tres fases; elantes, durante y después.
La primera fase que es la preparación de entrevista, La segunda fase que es la recepción e iniciación de la entrevista y el desarrollo y contenido; La tercera fase ladespedida y la carta de agradecimiento del candidato.

TEMA A TRATAR:

Aspectos importantes que se deben tomar en cuenta en una entrevista de trabajo para así lograr el trabajo deseado.

* ¿PORQUÉ ELEGIS ESTE TEMA?

Bueno porque para mí está relacionado o es similar con una exposición, ya que tiene un antes, durante y un después…
Y lo elegí mas k todo por los pasos y consejos a seguir,por el cual a mí me está ayudando para tener una buena exposición.

* ¿MI OBJETIVO?

Quiero k tengan una mejor preparación para realizar una buna entrevista de trabajo para así gracias a lainformación brindada puedan presentarse a cualquier empresa que deseen y obtener el empleo.

CONCLUCION

Es muy importante saber esos pasos para poder presentarse en cualquier empresa y siempre...
tracking img