Decisiones criticas a bienes y servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECISIONES CRÍTICAS

BIEN

• DISEÑO DEL BIEN

El bien que vamos a ofertar es la venta de CIRCUITOS ELECTRONICOS, los circuitos electrónicos son circuitos eléctricos que también contienen dispositivos tales como transistores, válvulas y otros elementos electrónicos. Los circuitos electrónicos pueden hacer funciones complejas utilizando las cargas eléctricas. Los circuitos electrónicosse pueden clasificar en tres grupos, los cuales son:

• Circuitos analógicos – Son aquellos en que las señales eléctricas varían continuamente para corresponderse con la información representada. El equipamiento electrónico como los amplificadores de voltaje o de potencia, radios, televisiones, suelen ser analógicos con la excepción de muchos dispositivos modernos que suelen usar circuitosdigitales. Las unidades básicas de los circuitos analógicos son pasivos – resistencias, capacitadores, inductores – y activos, fuentes de energía independientes y fuentes de energía dependientes.

• Circuitos digitales – En estos circuitos, las señales eléctricas obtienen unos valores discretos para mostrar valores numéricos y lógicos que representen la información a procesar. Lostransistores se utilizan principalmente como conmutadores para crear pasarelas lógicas. Algunos ejemplos de equipos electrónicos que utilizan circuitos digitales son las calculadoras, PDAs y los microprocesadores.

• Circuitos mixtos – Estos circuitos son híbridos y contienen elementos tanto analógicos como digitales. Algunos ejemplos de estos circuitos son los convertidores de analógico a digital yviceversa.

En este caso nuestros circuitos serán digitales, ya que se trabajan con micro controladores, que es un circuito integrado que controla funciones y es muy pequeño. Estos circuitos electrónicos digitales serán diseñados de acuerdo con las exigencias de cada cliente y sus necesidades.

• ADMINISTRACION DE CALIDAD

Nuestro bien, les garantiza a nuestros clientes, un producto conalgo grado de calidad, ya que nuestros materiales cuentan con un óptimo proceso de selección, con proveedores confiables, que nos da la confianza de ofrecer un excelente bien.

Todo este proceso es reforzado por un acompañamiento constante al cliente desde el momento en que se preste el servicio, hasta el momento donde se le cumpla garantía, de esto estará encargado nuestro departamento deatención al cliente con políticas internas tales como si la garantía dura 2 años, llamar cada 6 meses, para una revisión gratuita, donde le de seguridad a nuestros clientes de que escogieron la mejor opción

← DISEÑO DE PROCESOS Y CAPACIDAD

El proceso que se requiere para realizar los Sistemas Electrónicos, es contar con el material necesario para la elaboración, la maquinaria, herramientas, ycomo prioridad el personal acto.

La persona encargada de realizar las compras, debe de estar al tanto de las necesidades presentes, es decir de los pedidos que se deben de despachar, de ahí la maquinaria y las herramientas debe de estar en optimas condiciones y el personal a cargo debe de inspeccionar que al final salga todo como lo solicitado por el cliente.

← ESTRATEGIA DE LOCALIZACIÓNLa localización de la empresa se basa en abarcar todo los puntos de encuentro más transcurridos por propietarios de negocios. El fin de la localización de la empresa es proporcional a los clientes de suficientes sucursales para que tenga un acceso rápido a nuestro bien,

← ESTRATEGIA DE DISEÑO

Las oficinas deben serán agradables a la vista de los usuarios, con muestras a pequeñaescala de los bienes que ofrecemos, con amplias salas de espera para será atendidos.

De igual manera a niveles internos los empleados tendrán, todos los espacios necesarios para la respectiva elaboración de los sistemas electrónicos.

← RECURSOS HUMANOS Y DISEÑO DEL TRABAJO

S e proporcionara, todas las condiciones legales necesarias a cada empleado, con relación a su suelo, de igual...
tracking img