Decisiones extremas

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
“DECISIONES EXTREMAS”
Datos Generales:
Estados Unidos 2010
Clasificación: A
Director: Tom Vaughan
Con: Harrison Ford, Brendan Fraser, Keri Russell, Courtney B. Vance, Dee Wallace, JaredHarris
Fecha de Estreno: 12/3/2010
Duración: 1:45 hrs.
RESUMEN DE LA PELÍCULA:
En mi particular punto de opinión, esta película esta bañada en un sentimentalismo extremo, y en la moralidad de laspersonas para llegar a un determinado objetivo.
La historia comienza con un magnifico hombre que reta a las relaciones normales de una vida familiar y pone en riesgo el  futuro  de su familia parabuscar la cura de una enfermedad que amenaza la vida de dos de tres de sus hijos. Una pequeña de 8 años de nombre Megan y un niño de 5 años de nombre Patrick al cual le queda menos vida que a Megan.Mientras en su empresa es un profesionista prometedor y su carrera empieza a levantarse y a rendirle los frutos de años de trabajo, tiene que decidir de manera rápida y corriendo todos los riesgos delmundo, entre dejar el trabajo y buscar una cura para sus 2 hijos enfermitos.
Aquí es donde uno de los 2 protagonistas principales encuentra en internet después de una larga búsqueda a un científicopoco convencional (Harrison Ford). Gracias a su capacidad de negociación funda una compañía de biotecnología con el científico que se enfoca en desarrollar una medicina que pueda salvar vidasprecisamente de la enfermedad que aqueja a sus dos pequeños.
En esta parte la historia se pone interesante, ya que por 1 lado, el padre de Megan y Patrick quiere obtener la oportunidad de salvar a sus hijosmientras que el científico esta más interesado en demostrar que sus teorías son correctas y que puede obtener la ansiada medicina. ; Esta alianza se convierte en un respeto mutuo, que se da al mismotiempo que luchan contra el sistema y el tiempo de vida de los 2 pequeños.
Pero de último minuto cuando parece que han encontrado la solución, la relación entre los dos, el padre y el científico se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película Decisiones Extremas
  • Resumen decisiones extremas
  • Decisiones extremas
  • Decisiones Extremas
  • Decisiones extremas
  • decisiones extremas
  • Resumen Pelicula Decisiones Extremas
  • Argumento de decisiones extremas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS