Decisiones Personales con la Sociedad

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
COMO LAS DECISIONES PERSONALES PUEDEN AFECTAR LA SOCIEDAD Y COMO LA SOCIEDAD PUEDE AFETAR LAS DECISIONES PERSONALES

Nombre
Cívica y Ética
Escuela















Nuestras decisiones significan muchomas de lo que creemos, a veces hacemos las cosas sin darnos cuenta que esa acción tiene mucho poder y puede afectar mas de lo que pensamos.

Hay decisiones que si afectan mucho como si decides robarun banco, secuestrar a alguien, dispararle a una persona, todas esas decisiones van a tener una reacción muy grande, mas de lo que crees, también las acciones pequeñas que tomamos como tirar la basuraen la calle, violar la leyes de transito, etc, para ti eso no es un delito muy grave pero que pasa si lo multiplicas por todas las personas que lo hacen, ahí ya es mas grave, toda acción tienereacción.

La toma de decisiones es muy importante en la vida de las personas de hoy en día ya que con eso se pueden controlar lo más posible de su vida diaria la toma de decisión afecta su vida ya que conuna sola decisión que no se tome de manera correcta o la más adecuada a la situación podría ver arruinada una parte de su vida o si fuera muy grave la podría arruinar por completo sin dar laoportunidad de poder corregirla a tiempo ya que a veces existen las oportunidades de poder corregirlas a tiempo sin dañar mucho tu futuro a otra persona involucrada o incluso no dañar a otras personas nomas ati un ejemplo de ello sería el suicidio podría afectar a terceras personas pero no tanto como a ti ya que sería arruinarte la vida por completo con tu muerte obviamente esto también dañaría a los demáspero físicamente no solo mental.

Con el tiempo muchas veces nos damos cuenta de cuantas cosas hemos dejado o hemos rechazado por no tomar una decisión. A veces se nos viene a la mente un proyecto,salir al cine, etc.






La sociedad toma mucho el lugar en nuestas decisiones, en la ayoria de las cosas nos dejamos llevar por la sociedad, por lo que piensan los demás , un ejemplo es en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la personalidad en la sociedad
  • ÁMBITOS DE DECISIÓN PERSONAL Y SOCIAL
  • Cristianos, una decisión personal
  • el aborto, una decisión personal
  • Metodologia, personalidad y sociedad
  • moral personal y la sociedad
  • Sociedad, Cultura Y Personalidad
  • Influencia De La Sociedad En La Conformación De La Personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS