Decisiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 18
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la vida hay decisiones importantes que se deben tomar por muy dolorosas que sean.

Siempre pensé que las personas cuando tienen varios fracasos sentimentales, arrastran algún problemapsicológico, emocional, de actitud, que se yo!... Hoy acepto que he fracasado dos veces en el amor, y la verdad, no sé qué pensar de mí, espero alguien me ayude a descubrir cuál es el problema quearrastro?

Creo que mi error es que me enamoro con todo. Con alma, cerebro, espíritu, corazón, brazos, piernas, vagina... Supongo que enamorarse por partes debe ser algo complicado.

De loque estoy segura es, que nunca entenderé ¿por qué el ser humano debe sufrir tanto cuando se enamora? ¿Por qué perdemos la esencia que nos enamora y que hace que se enamoren de nosotros?, ¿por qué laconvivencia nos destruye en vez de unirnos más?, si se supone que lo más deseado durante la etapa del noviazgo es poder compartir, vivir cada instante al lado del ser amado y construir sueños parahacerlos realidad... Por mi parte, mi conciencia está tranquila, aúnque he aprendido que núnca se hace lo suficiente.

Mi corazón está satisfecho porque en ambos casos abrazó y alegró a otros doscorazones.

Mi esencia como ser humano está dolida, por no haber sido valorada como lo merezco, sin embargo, me quedo con la alegría de dos hijas hermosas y maravillosas que obtuve de miprimer intento de ser feliz con un hombre. Y de la segunda, me quedan los más hermosos recuerdos, pero también, una gran lección.

Amigas y Amigos, no permitamos que nuestra felicidad dependa deotra persona, de un hombre o de una mujer según sea el caso. La felicidad va más allá de una pareja. La tranquilidad, la paz interior, la libertad, la capacidad de crear, oler toooodos los ricos aromasque nos brinda la naturaleza, escuchar la voz de nuestros seres queridos y la música que nos calma y la que nos hace bailar; mirar lo que nos gusta ver, lo que queremos ver; sentir el abrazo de los...
tracking img