Decisions

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
El Fantasma De Canterville Y Otros Cuentos

El Fantasma De Canterville
El castillo había sido comprado por un diplomático llamado Hiram B. Otis. Cuando llego con su familia al castillo no hacía nada más que ocurrir sucesos paranormales hasta que una noche les apareció el fantasma pero no le hicieron caso. El fantasma indignado decidió vengarse. A la semana siguiente no fueronmolestados, pero apareció un domingo por la noche cuando el señor oti y sus hijo los gemelos lo vieron estaba el el vestíbulo con una armadura tirada en el suelo, amagaron para dispara pero el fantasma se escapo. A l final no consiguió espantarlos.
Una tarde de agosto se desato una fuerte tormenta y el fantasma eligio ese dia para asustar a la familia. Como no lo terminaba de conseguir decidió llamar aotro fantasma pero cuando fue a visitarle vio que algo le había pasado. Pero resulto que lo habían engañado. Juro que se vengaría.
Tras intentos fallidos de asustar a la familia una noche quiso asustar a los gemelos pero estos le vertieron encima un cubo de agua lo que le hizo estar varios días en la cama, y renuncio a cualquier intento de asustar a aquella familia. Una noche que fue caminandoal vestíbulo lo0s gemelos lo asustaron de tal forma que ya no quiso ni salir de su habitación. L a familia dio por hecho que el fantasma se había marchado, pero se equivodaban pues el fantasma no iva a dejar las cosas asi.
Dias mas tarde decidió tomarla con el joven que estaba con la hija de Otis. L a hija se encontró al fantasma una mañana mirando por una ventana y se compadeció con el, fue aanimarle. Converdaron durante horas. Preocupados por virginia su madre mando a un criado a buscarla. A l no encontrarla se preocuparon, la buscaron por todo el condado pero no aparecia estuvieron horas sin ella, hasta que en la noche apareció. Les conto que el fantasma esta arrepentido y que quiere morir. Cuando llegaron a sus aposentos vieron que dios lo había perdonado y que se había convertidoen un angel. A los cuatro días siguiente se celebro un funeral en su honor. Al cabo del tiempo la hija del Sr. Otis se acabo casando con su prometido Y pasada la luna de miel visitaron su tumba y allí tuvieron intimas reflexiones.

El Gigante Egoísta
Todas las tardes al salir del colegio niños y niñas ivan a jugar al jardín del gigante. Pero una tarde cuando el giganteregreso tras siete años después de aver visitado al ogro de Cornualles y los echo. Levanto pues un moro y coloco un cartel de prohibido el paso. El jardín quedo olvidado por la primavera y la nieve lo cubria todo el año. El gigante esperaba que regresara la primavera pero unca volvió. Un dia los niños so abrieron paso por una grieta y volvieron a jugar allí. Miro a una esquina y vio a un pequeñoniño solo llorando, Al verlo descubrió por que se había ido la primaver, por aber sido egoísta. Salio al jardín y cuando lo vieron los niños se asustaron pero al comprobar que era bueno volvieron a su lado y el jardín volvió a florecer. E l niño resulto se r un anel del paraíso y los niños al volver al jardín se encontraron al gigante muerto . Se había ido con su amigo al paraisko.

Elpríncipe feliz

En una ciudad había una estatua de un príncipe feliz. Un dia la estatua le contó a una Golondrina mientra lloraba que antes el vivía en el Palacio de la Despreocupación, en el que no se permite la entrada al dolor. Pero ahora podía ver toda la tristeza de su pueblo y quería que la golondrina entregara todas sus joyas que lo cubrian a los pobres. La golondrina lo hizo y pero debido a queno pudo emigrar murio a sus pies a causa del frio invierno. El alcalde mandó tirar la estatua. Dios a uno de sus ángeles:
-Tráeme las dos cosas más preciosas de la ciudad
Y el ángel se llevó el corazón del príncipe y el pájaro muerto.
-Has elegido bien -dijo Dios-. En mi jardín del Paraísoha de cantar eternamente este lindo pajarillo, y en mi ciudad de oro glorificara mi nombre el Príncipe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decisions
  • presa de decisions
  • Little Decisions Add Up
  • Resolució De Conflictes I Presa De Decisions
  • All Teaching Decisions Are Mine
  • Decisions Kantianes
  • Clinical Decisions
  • decisions eticos en la investigacion cientifica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS