Decisión Incorrecta

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
LA DECISION INCORRECTA

Es cuando una persona decide permanecer con la estructura mental que lo oprime o cuando permanece sin realizar cambios.

Una fortaleza es una estructura cerrada utilizadaen la antigüedad para protegerse de los ejércitos enemigos, la cual protege una ciudad con unas murallas que la rodean. Al igual que estas fortalezas podían impedir la entrada y/o salida de unapersona en una ciudad, existen fortalezas mentales que impiden que un individuo avance en la vida.

Las fortalezas mentales son principios de vida errados que una persona acepta como verdaderos, loscuales usa como base para edificar su realidad. Las fortalezas mentales ponen barreras en la vida, manteniendo a las personas estancadas en una misma situación por años.

La realidad que una personapercibe se basa en los principios de vida que logra entender y aplicar diariamente. Los principios que ella acepta le gobiernan.

La Biblia relata lo siguiente con respecto al pueblo de Israel: “… selevanto en Egipto un nuevo rey que no conocía a José, y dijo a su pueblo: He aquí, el pueblo de los hijos de Israel es mayor y mas fuerte que nosotros. Ahora, pues, seamos sabios para con el, para queno se multiplique, y acontezca que viniendo guerra, el también se una a nuestros enemigos y pelee contra nosotros, y se vaya de la tierra. Entonces pusieron sobre ellos comisarios de tributos que lesmolestasen con sus cargas, y edificaron para faraón las ciudades de almacenaje Pitón y Ramesés”.

Los israelitas fueron escogidos con el propósito de edificar una gran nación para Dios, peroterminaron edificando ciudades de almacenaje para el faraón. Este desvío del diseño original fue producto del establecimiento de fortalezas en los israelitas.

Componentes de las Fortalezas MentalesIgnorancia del Potencial

Los israelitas ignoraban las capacidades que ellos tenían. Eran mayores en número y eran más fuertes físicamente que los egipcios. Los egipcios lo sabían pero los Israelitas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alianzas incorrectas
  • contabilidad incorrecta
  • Lo correcto y lo incorrecto
  • Expresiones incorrectas
  • Costumbres Incorrectas en la Misa
  • alimentacion incorrecta
  • Posturas incorrectas
  • dato incorrecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS