Declaracion anual

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 29 de julio de 2010
PROCEDIMIENTO

NOMINAS, IMSS Y SUA.

➢ El SUBCONTRATISTA será el responsable de proporcionar la información completa de sus trabajadores en el momento de su contratación parala oportuna captura en el sistema de nominas y Seguro Social. Para tal efecto hemos hecho entrega a cada uno de los subcontratistas de un formato que deberán ser llenados y entregados a laoficina de BCAL; junto a estos formatos de nueva contratación deberá ser entregada también una relación de los trabajadores que dejaron de laborar (bajas) con nombre y fecha del ultimo DIAlaborado.

➢ Un representante del DESPACHO pasara a recoger la información a la oficina de BCAL y la hará llegar al responsable de elaboración de la Nomina y captura de informaciónpara las altas y bajas ante el IMSS.

➢ EL DESPACHO capturara la información en el sistema de nominas, de ahí se trasladara al IDSE para dar de alta o baja según sea el caso. Al messe pasa esta misma información al SUA para el debido cálculo del pago de cuotas Obrero-Patronales, RCV, e INFONAVIT.

➢ Al mismo tiempo se procederá a tramitar el CURP vía INTERNET yposteriormente se elaborara un dispositivo para la tramitación del RFC, dicho dispositivo se presentara en Hacienda y a vuelta de correo obtendremos el RFC de cada uno de los trabajadoresrelacionados.

➢ Mensualmente se hará el calculo del pago de cuotas Obrero-Patronales (SUA) los 5 primeros días del mes. Generándose el disket del cálculo y la cantidad a pagarsolicitar el cheque de pago a BCAL para su pago. Un representante del Despacho pasara a recoger el cheque para presentar el pago de dicha cantidad en el Banco. Sacara copia del recibo firmado ysellado del pago y se hará llegar a BCAL para su debido conocimiento y archivado.

➢ Finalmente el Despacho elaborara una factura de cada subcontratista para el soporte correspondiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion Anual
  • Declaracion Anual
  • Declaracion anual
  • declaración anual
  • Declaracion anual
  • DECLARACIÓN ANUAL
  • declaracion anual
  • declaracion anual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS