Declaracion de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querida mía:
Desde el primer día que te vi no he parado de pensar en ti, y créeme, que ha sido tiempo. Desde entonces, cada vez que te veo, en clase, en el descanso,en la calle... me pongo más nervioso, empiezo a sentir cosas que nunca antes había sentido, cosas que no sé cómo explicar. Cada noche sueño contigo, y despierto con lailusión de verte, sueño con despertarme y estar junto a ti, aunque tú no lo sepas.
Lo que siento es algo más grande que cualquier sentimiento, es "amor". Nadie me hadicho que vaya a ser fácil conquistarte, pero tampoco me han dicho que vaya a ser imposible. No puedo parar de pensar en ti, ya que no estás únicamente en mi cabeza,sino también en mi corazón.
No sé lo que me pasa, no puedo parar de pensar en ti. Cada segundo que paso sin ti es un castigo; y cada día que paso junto a ti un segundo.Lo único que quiero es que pare el tiempo cuando estoy contigo.
Cuando no estoy contigo se me pasa el tiempo pensando en ti, en lo que haría contigo. Escucharte,mirarte, hablarte..., son algunas de las cosas que me gustaría hacer cuando estoy contigo.
Son muchas las cosas que me gustan de ti, tus labios, tus ojos, tu forma demirar, tu voz, tu forma de ser... No puedo parar de pensar en ti, es algo que me es imposible evitar.
Lo cambiaría todo por ti, por llegar a tu corazón.
Tú me hacesfeliz. Cuando tú eres feliz, yo también lo soy; cuando tú lloras, yo lloro; cuando tú ríes, yo río...
Escuchar tu voz es lo único que quiero en este momento, saber queestas cerca de mí, y así dejar de soñar contigo y ver que mi sueño se está cumpliendo.
Solo trato de decirte lo que siento. Perdón si te duele que te diga que te quiero.
tracking img