CIUDADANO(A):
JUEZ(A) DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA
SU DESPACHO.-


Yo, -------------, titular de la cedula deidentidad Nro. V---------------, venezolana, soltera y de este domicilio, debidamente asistida por la Abogado en ejercicio -------------, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo elNo. ------------, procediendo en mi carácter de MADRE de quien en vida fuera -------------, quien fuese venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V--------------, quien fallecióen fecha primero (01) de Abril de 2011, filiación mía que consta en partida de nacimiento emitida por la Parroquia José Antonio Páez, Municipio Autónomo Girardot del Estado Aragua y que aparece anotadaen los Libros de de Registro Civil de Nacimientos llevados por ese Despacho durante el año 1984, Tomo I, Acta Nro. 237 la cual consigno con este escrito, marcado con la letra “A”, ante usted con eldebido respeto y acatamiento, ocurro para exponer:
El primero (01) de abril de 2.011 falleció ab-instatato en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, mi hija, la ciudadana ---------------quien fuese venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V--------------, según consta en el acta de defunción expedida por el Registro Civil del Municipio Girardot del Estado Aragua,inserta en los Libros de Defunciones bajo el Nro. 85, Tomo V, del año 2011; y que consigno marcada con la letra “B”.
A fin de que sirva declarar a mi persona como única y universal herederade los derechos que me corresponden dejados por mi hija, la prenombrada ciudadana ---------------, antes identificada, y se me conceda el titulo suficiente, pido se sirva interrogar a los testigos queoportunamente presentaré, sobre los particulares del siguiente interrogatorio:
Primero: Si me conocen de vista, trato y comunicación.------------------------------------------------------... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Declaracion de herederos unicos y universales. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Declaracion-De-Herederos-Unicos-y-Universales/2216368.html

MLA

"Declaracion de herederos unicos y universales" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Declaracion-De-Herederos-Unicos-y-Universales/2216368.html>.

MLA 7

"Declaracion de herederos unicos y universales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Declaracion-De-Herederos-Unicos-y-Universales/2216368.html>.

CHICAGO

"Declaracion de herederos unicos y universales." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Declaracion-De-Herederos-Unicos-y-Universales/2216368.html.