Declaracion Del Inculpado

Páginas: 7 (1534 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
DECLARACION DEL INCULPADO
MANIFIESTA
Se encuentra en calidad de detenido. Tiene aproximadamente dos años de vivir solo en el lugar donde ocurrió la acción. Tiene año y medio de conocer a Sofía y cabe mencionar que no conoce sus apellidos, ya que la conoce de vista porque es vecina ya que vive en el departamento de arriba. Ya que es como una casa dividida y tiene una sola entrada. Manifiestatambién que hace más de medio año la hermana de Sofía todavía vivía ahí con ella en los departamentos mencionados y después la hermana se fue dejando a Sofía viviendo ahí.
Señalando que siendo las doce horas con treinta minutos de la madrugada del día veinticinco de abril del año en curso, me encontraba en mi departamento cuando un amigo llego y nos dirigimos a la feria, desde entonces comencé aingerir alcohol, ya después de rato nos encontramos a unas amigas nos dirigimos a mi casa y seguimos tomando, ellos se retiraron de mi domicilio aproximadamente como a las 5 de la madrugada quedándome yo solo, como a las ocho pasadas me desperté me levante salí a la tienda regrese y me acosté para dormir ya que me sentía mareado.
Volví a despertar todavía era temprano y se me ocurrió hablarle aSofía, tocarle a su departamento señalando que todavía no tenía idea del porque iría, solo se me ocurrió porque no tengo amistad con ella solo nos saludamos como vecinos aclarando que en ocasiones le llegue a coquetear pero ella no me correspondía por lo que nunca hemos salido a algún lugar, llegue a la puerta de su departamento toque salió enredada en una cobija y en ese momento se me ocurrió decirleque la buscaban en la puerta ella me pregunto que quien era le respondí que no sabía entonces ella me pregunto si no era su hermano y le volví a responder que no sabía, me dijo que se cambiaria dejo emparejada la puerta, yo bajo las escaleras hacia mi departamento me quedo afuera esperando a que baje Sofía para invitarla a mi casa, ella baja a los cinco minutos aproximadamente, en ese momento ledije que la persona ya se había ido, que ya no había nadie, percatándome que Sofía traía un short y una blusa ambos de color rosa.

Entonces ella se iba a regresar a su departamento cuando yo le digo que la invitaba a mi casa, no le dije a qué pero ella no me contesto, estando ella de espaldas la abrace con mi brazo izquierdo por la cintura y la comencé a conducirla hacia mi departamento. Lasolté y ella quiso salirse se paró a un lado de la puerta la cual estaba abierta, sinceramente no supe si se quería detener de la puerta o se quería salir por tal motivo con el movimiento que ella realizo cerró la puerta después se tiro al piso, se le cayó su celular y comenzó a gritar “ay, ya” no recuerdo exactamente que mas decía, levante el celular y lo puse encima de la mesa, me desespere tomeun cuchillo pequeño que se encontraba en la mesa de la cocina aproximadamente de doce centímetros la hoja y unos ocho de mango, mi cuarto solo tiene una división por lo cual tenía el cuchillo a mi alcance.

Agarre a Sofía del brazo derecho para levantarla del piso y al mismo tiempo le decía que se callara, la lleve a un sillón que tengo aproximadamente a tres metros, se quedo parada, yo teníadesde la noche anterior una bebida con bacardi, agua mineral y boost de color azul, le sugería a Sofía que nos tomáramos una cada quien ella no acepto entonces le di el vaso con la bebida para que la probara, ella no acepto porque me comento que le dolía la garganta, yo insistí a que la probara, ella me contesta que si con eso la iba a dormir, le respondí que no, entonces Sofía solo probo la bebidacon los labios y respondió que no le gustaba, me regreso el vaso y lo coloque en la mesa.

Enseguida le coloque el cuchillo cerca de su cuello del lado izquierdo, este no la tocaba, le volví a decir que se callara, me di cuenta de que Sofía estaba temblando, después ella me dijo que se callaría pero que dejara el cuchillo, coloque el cuchillo debajo de la almohada de la cama, Sofía me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion ministerial por escrito del inculpado
  • La Inculpabilidad
  • la inculpabilidad
  • La inculpabilidad
  • Inculpabilidad
  • accidentes inculpables
  • CULPABILIDAD E INCULPABILIDAD
  • Garantias del inculpado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS