Declaracion gerencial

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2010
PAPEL MEMBRETADO

FECHA

Despacho Rafael Lores Rodriguez y Cía., S.C.
Temistocles 122
Col. Polanco
11550 México, D.F.

En relación con el examenque llevaron a cabo de los estados financieros de ____________al _______y por el periodo que termino en esa fecha, con el propósito de emitir una opinión respecto a sí dichos estados presentanrazonablemente la situación financiera, resultados de operación y el origen y aplicación de efectivo, de conformidad con principios de contabilidad generalmente aceptados, ratificamos que de acuerdo connuestro leal saber y entender sobre el particular.

1. La administración de la compañía tiene la responsabilidad sobre la información que aparece en los estados financieros y sus notas, y que estoshan sido preparados de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados, aplicados sobre bases consistentes con las de año anterior.

2. Hemos puesto a su disposición todos losregistros de contabilidad e información relativa.

3. No han existido irregularidades que involucren a la administración o empleados con un papel importante en el sistema de control interno y contabley que pudieran tener un efecto importante en los estados financieros.

4. No existen planes o intenciones que puedan afecta en forma importante el valor en libros o la clasificación en losestados financieros, de activos o pasivos.

5. No existen violaciones o posibles violaciones de leyes reglamentos cuyos efectos deben ser considerados para revelación en los estados financieros o comobase de registro de posibles perdidas por contingencias.

6. Todas las cuestiones que puedan resultar en acciones legales contra la compañía, han sido discutidas con nuestros abogados, y han sidorelevadas en los estados financieros.

7. Los registros de contabilidad que sirvieron de base para la preparación de los estados financieros, reflejan en forma correcta y razonable, y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion
  • declaracion
  • declaracion
  • Declaracion
  • Declaracion
  • Declaracion
  • Declaracion
  • Declaración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS