Declaracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECLARACIÓN DE AMOR

Cada día que pasa este sentimiento crece a pasos agigantados en mí, te has convertido en lo más esencial de mi vida, eres la personita que me hace sonreír, quien me motiva asalir adelante. Me doy cuenta que los días junto a ti son los más felices.

Hoy le doy gracias al cielo por haber pensado en mí, por ponerte en mi camino y poder sentirme feliz, es tan bonito tenertu querer, me gusta amanecer pensando en ti, los días contigo no tendrán fin, el hecho de saber que por las tardes de pronto te veré, pero si no es así sin falta te llamaré, para demostrarte mi apoyoy que sientas que siempre estaré a tu lado. Esta sensación que hay en mi, me impulsa a decirte que me gustaría poder compartir muchos momentos más contigo, para demostrarte que soy la persona que tepuede dar esa felicidad tan anhelada.

Mi único deseo ahora es que tú me permitas entrar en tu corazón. Decirte lo mucho que te quiero es imposible, alguien debería inventar nuevas palabras paradescribirte mi sentimiento de entrega. Es largo el camino de la vida pero más largo sería sin ti, porque un día te encontré y supe que cada paso por andar me acercaría a ti y a tu amor.

Quererte enrealidad es un premio, no se si te merezco, pero al menos lucho por merecerte. Gracias por existir y provocarme la ilusión que lleva tu nombre. No creo que esta vida pueda alcanzarme para demostrartecuanto te quiero, la perfección de tu rostro, tu mirada, tu sonrisa, tus palabras, todo lo tuyo me lleva a otro mundo del cual no quiero regresar, quiero que estés conmigo por siempre. En este momentopuedo decirle a Dios que un ángel cayó del cielo para mi, pero también le pido permiso a él para no volverlo a dejar subir, porque ese angelito eres tú, mi guía y mi protección, quiero que sepas que elmejor arte, es el de abrazarte, la mejor canción los latidos de tu corazón y el mejor deseo decirte algo más que un te quiero.

Días como este te quiero decir lo importante que eres para mí,...
tracking img