Declaracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECLARACIÓN EXTRAPROCESAL

En Magangué a los (…..) días del mes de febrero de dos mil nueve (2009) se presentó al despacho de la Notaría ……….. De Magangué JULIO CESAR TERRAZA BENITEZ. Yquien bajo gravedad de juramento manifestó(Se informa al declarante que el art. 442 del C. P. sanciona con pena de prisión de cuatro a ocho años a quien en actuación judicial o administrativa falte a laverdad):
PRIMERO: Ser mayor de edad, de estado civil casado de ocupación …………identificado con la cedula de ciudadanía Nº 9.129.890 de Magangué.
SEGUNDO: Mi declaración consiste en que el suscritocelebró un contrato de arrendamiento de vivienda urbana con el señor JONY URIEL CASTRO ARIAS en el año 2006 fechado 30 de junio se da inicio a la acción legal para la restitución del bien inmueble,pero el despacho judicial observa la irregularidad en la dirección señalada en el contrato, ocasionada por error humano al momento de suscribir el contrato se consigno Calle 52ª Nº 22- 29 siendo ladirección correcta Calle 52 B Nº 22-29 Barrio Torcoroma Barranca bermeja (Santander), la segunda planta del inmueble localizado en la calle 52B Nº22-29 Barrio Torcoroma, es una casa de habitación dedos (2) plantas en material de ladrillo y cemento, que consta de: PRIMER PISO: Sala ,una (1) alcoba, cocina, comedor, patio de ropa, lavadero con pileta, servicio sanitario, SEGUNDO PISO: Sala, una (1)alcoba, cocina, servicios sanitarios y está alinderada de la siguiente manera POR EL NORTE, en extensión de seis metros (6.00M)con propiedad de ANA CRUZ, POR EL SUR, con propiedad de Ángel TerrazaFierro, en extensión de cinco metros (5.00M)con calle trece (13) u once A (11A) POR EL ORIENTE, en extensión de veintiún metros (21.00Mts)con propiedad de ANA JOAQUINA CANO y MARGARITA ALVAREZ DEACEVEDO. OCCIDENTE, en línea recta y en extensión de once metros cincuenta centímetros (11,50 Ms.) con propiedad de MARGARITA ALVAREZ DE ACEVEDO.
teniendo en cuenta esta circunstancia rindo esta...
tracking img